Hierro, Redondo y Mijatovic apadrinaron la revista de la Champions League

Fernando Hierro, Fernando Redondo, Pedja Mijatovic y Vicente del Bosque, Campeones de Europa con el Real Madrid en el año 1998, apadrinaron hoy la presentación de la edición en castellano de la...
 Fernando Hierro, Fernando Redondo, Pedja Mijatovic y Vicente del Bosque, Campeones de Europa con el Real Madrid en el año 1998, apadrinaron hoy la presentación de la edición en castellano de la revista oficial de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Septiembre de 2006

  • Hierro, Redondo y Mijatovic hablaron de la derrota de los Merengues

Fernando Hierro, Fernando Redondo, Pedja Mijatovic y Vicente del Bosque, Campeones de Europa con el Real Madrid en el año 1998, apadrinaron hoy la presentación de la edición en castellano de la revista oficial de la Champions League.

El primer número de la revista, editada por Fair Play Champions, publica en portada una entrevista con el Capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, otras con Samuel Eto´o, Raúl González, Cañizares, un reportaje histórico de Ferenc Puskas, un informe de los nuevas jóvenes que aprietan en el futbol europeo -Huntelaar (Ajax), Rossi (Manchester United), Moutinho (Sporting de Lisboa), y un análisis táctico del futbol actual de Gianluca Vialli.

Además, José Mourinho cuenta su plan estratégico para llevar al Chelsea a la cima del futbol europeo. Samuel Eto´o confiesa que Roger Milla fue su modelo como futbolista y reconoce que su primer gran recuerdo del futbol fue el día que Rabah Madjer marcó aquel famoso gol de tacón con el Porto, que le dio una Copa de Europa.

"Con Madjer, África vivió un momento de magia", subraya Samuel Eto´o. Al acto de presentación de la revista asistierona además ex jugadores como José Antonio Camacho, Miguel Ángel o Pedro Jaro.

FERNANDO REDONDO: "EL LYON ES ASPIRANTE AL TÍTULO"

Fernando Redondo, ex jugador del Real Madrid, dijo hoy en el acto de presentación de la edición en castellano de la revista oficial de la Champions League que "el Lyon hizo un gran partido, es un equipo sólido y ahora mismo es uno de los aspirantes al título".

Redondo dijo que "hay que tener paciencia con un equipo nuevo al que han llegado jugadores nuevos, necesitan acoplamiento y dentro del mal resultado hay que pensar en positivo y ver que es mejor que estas cosas ocurran al principio de esta competición", subrayó Redondo.

Por su parte, Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid, reflejó que "el Lyon fue mejor, el Real Madrid es un equipo recién hecho y no entro en detalles si ellos están mejor físicamente, lo único claro es que el Lyon fue ayer mejor que el Madrid".

CAMACHO: "HAY QUE TENER PACIENCIA CON ESTE EQUIPO"

José Antonio Camacho, ex entrenador del Real Madrid, dijo hoy en el acto de presentación de la edición en castellano de revista oficial de la Champions League, que tras la derrota ayer contra el Lyon, "hay que tener paciencia con este equipo".

"Son los jugadores los que tienen que sacar esto adelante, no hay que olvidar que enfrente estaba un rival serio como el Lyon, un equipo hecho y formado desde hace bastantes años", subrayó Camacho.

MIJATOVIC: "EL PRIMER TIEMPO AYER FUE UNA PESADILLA"

Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, dijo hoy en el acto de presentación de la edición en castellano de la revista Champions League, que "el primer tiempo ayer ante el Lyon fue una pesadilla".

"Pudieron habernos marcado más goles, la derrota nos duele mucho, pero el equipo tiene capacidad para mejorar y hay mucho tiempo por delante aún", apuntó Camacho.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×