No es tan grave, aun no es delicada: Joel Sánchez

El partido de hoy es sin lugar a dudas de los peores para Joel Sánchez en su carrera, ya que perdió de todas, todas con los ofensivos del Atlas y en ocasiones, determinó reventar el balón a donde...
El partido de hoy es sin lugar a dudas de los peores para Joel Sánchez en su carrera, ya que perdió de todas, todas con los ofensivos del Atlas y en ocasiones, determinó reventar el balón a donde fuera, demostrando mucho nerviosismo. El mismo jugador reco
 El partido de hoy es sin lugar a dudas de los peores para Joel Sánchez en su carrera, ya que perdió de todas, todas con los ofensivos del Atlas y en ocasiones, determinó reventar el balón a donde fuera, demostrando mucho nerviosismo. El mismo jugador reco

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Septiembre de 2006

  • "Ya no sé que tenemos que hablar"

El partido de hoy es sin lugar a dudas de los peores para Joel Sánchez en su carrera, ya que perdió de todas, todas con los ofensivos del Atlas y en ocasiones, determinó reventar el balón a donde fuera, demostrando mucho nerviosismo. El mismo jugador reconoce que no está bien futbolísticamente hablando, pero minimizó el mal paso del equipo.

"La actuación de Atlas fue normal, lo que no fue normal fue la actuación de nosotros porque cambiamos mucho en todos los aspectos con relación a lo que jugamos de visitante, no anduvimos bien pero creo que tuvimos oportunidades claras antes de que ellos marcaran y a lo mejor eso hubiera podido marcar el rumbo del partido pero al final, Atlas mereció el triunfo y no hay excusa pero tampoco que sea tan grave lo que está pasando".

Los pretextos no caben en Veracruz, "porque ya no sé que tenemos que hablar, que argumentar, ya dijimos todo, hablamos en todos los sentidos, reconocemos que cuando salimos cambiamos mucho, que nos hacen muchos goles y anotamos pocos entonces, no sé. De local el equipo es diferente, porque anotamos, sólo hemos recibido un gol y hemos sacado casi todos los puntos".

Aun con todos los argumentos que dio el "Tiburón" de lo mal que anda su equipo de visitante, indicó, "no estamos tan mal, creo que no es tan grave la situación, que no es tan delicada porque estamos a lo mucho a tres puntos del líder del grupo y estamos en la pelea, por eso no veo que sea tan grave la situación pero hay que reaccionar ya", concluyó.

Para Joel quizá no sea grave la situación, pero si es bueno mencionar que en siete encuentros, los escualose han recibido 17 tantos, de los cuales dos han sido de local y en patio ajeno les han marcado 15. ¿Eso no es alarmantel? porque de vistante son un cheque al portador y quien sea les hace gol.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×