No nos conformamos: 'Yayo' de la Torre

El timonel de los Jaguares de Chiapas, "Yayo" de la Torre, salió satisfecho con el empate que obtuvieron en esta fecha 8 ante los Tigres. Resaltó el espíritu que tuvieron sus jugadores al no bajar...
El timonel de los Jaguares de Chiapas, "Yayo" de la Torre, salió satisfecho con el empate que obtuvieron en esta fecha 8 ante los Tigres. Resaltó el espíritu que tuvieron sus jugadores al no bajar los brazos cuando iban abajo y menos cuando igualaron los
 El timonel de los Jaguares de Chiapas, "Yayo" de la Torre, salió satisfecho con el empate que obtuvieron en esta fecha 8 ante los Tigres. Resaltó el espíritu que tuvieron sus jugadores al no bajar los brazos cuando iban abajo y menos cuando igualaron los

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 13 de Septiembre de 2006

  • “Nos vamos contentos por el empate”

El timonel de los Jaguares de Chiapas, "Yayo" de la Torre, salió satisfecho con el empate que obtuvieron en esta fecha 8 ante los Tigres. Resaltó el espíritu que tuvieron sus jugadores al no bajar los brazos cuando iban abajo y menos cuando igualaron los cartones.

"Nos vamos contentos por el empate, por la reacción, creo que tuvimos 15 minutos iniciales muy malos y el equipo se fue asentando y terminó bastante bien. "El segundo tiempo el equipo se adueñó del partido, igualmente se convirtió en ida y vuelta pero tuvimos la personalidad para ir al frente, el gol que conseguimos fue justo. En el segundo tiempo la determinación, la decisión y la entrega de los jugadores es lo que rescato más", comentó.

El ex técnico de Santos y Chivas señaló que aunque hubiese preferido una victoria, este empate es de gran importancia por el nivel del rival y el peso que tiene la cancha del Estadio Universitario.

"Estoy contento aunque la satisfacción llega con los triunfos pero hay que valorar los empates en casas tan difíciles; el equipo sigue sumando, sigue mostrándose unido, fuerte y con decisión", apuntó.

Y es que el punto que ganaron esta noche le permite a los chiapanecos seguir sumando, ya que están peleando de cerca el primer lugar de la tabla general junto a Toluca, equipo que cayó ante el San Luis.

"Estamos ahí peleando el grupo, hemos conseguido 14 puntos, que es una buena base para la segunda parte del torneo y hay que mantener la actitud para poder pelear esa segunda parte,  nosotros confiamos en nuestras fortalezas; es positivo el balance pero no nos confiamos".

De la Torre agregó que Jaguares no debe relajarse durante los partidos ya que "corremos riesgos, somos jugadores (sic) muy homogéneos, aquí la cuestión es colectiva 100 por ciento y solamente así podemos seguir sacando resultados positivos", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×