Trejo asegura tener la fórmula para levantar a Tigres

El DT de los Tigres, José Luis Trejo confesó tener la fórmula para que el equipo levante del bache por el que está atravesando.
 El DT de los Tigres, José Luis Trejo confesó tener la fórmula para que el equipo levante del bache por el que está atravesando.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 14 de Septiembre de 2006

  • "Denme un poquito de tiempo"

El DT de los Tigres, José Luis Trejo confesó tener la fórmula para que el equipo levante del bache por el que está atravesando.

Después de que anoche no quisiera hablar con los medios de comunicació por el "coraje" que sentía tras haber sido alcanzado en el marcador por los Jaguares de Chiapas, Trejo aseguró que sus pupilos revindicarán el camino sí o sí.

"Estoy consciente de la problemática por eso les he dicho de inicio que tengo que encontrar la fórmula, ya sé la fórmula pero denme un poquito de tiempo; el equipo en general atraviesa por una situación especial, no tiene que ver con un jugador en específico", expresó.

Y es que esta mañana el equipo entrenó puerta cerrada y desde anoche los jugadores recibieron el regaño de Directivos y Cuerpo Técnico por la manera en que han dejado escapar puntos en estas 8 Jornadas.

Trejo mencionó que los ajustes que hará no serán precisamente en la alineación titular ni se trata de castigar a sus pupilos, pues dice que todos han derrochado esfuerzo en el terreno de juego y que su "fórmula" no la dará a conocer a la opnión pública.

"Son temas que nosotros trabajamos, no me gusta hablar de ellos públicamente porque no creo que sea lo adecuado...".

El timonel auriazul volvió a recalcar, al igual que anoche, el compromiso que tiene por hacer grande a los Tigres. "Estoy tan comprometido y el compromiso que tengo es de hacer de este equipo un equipo muy diferente, y lo voy a lograr por cualquier manera pero lo voy a cambiar".

-¿Qué le puede decir a la afición que ayer salió descontenta del Estadio?- "Sigo diciéndole a la afición que vamos a levantar y que vamos a reaccionar y que el equipo (sic), yo me comprometo a que muestre otra cara y siga pensando en ser un equipo diferente que es lo que quiero cambiar".

-Lo que pasa en el grupo, ¿No solamente es cuestión de resutados?- "Sí, lo que pasa es que para uno siempre es difícil cuando te pones en esta situación y la desconfianza que a veces se puede generar cuando un resultado no se da, siempre se está bien en la cancha entonces es muy normal, el equipo si gana en Toluca vamos a hablar de una moral diferente entonces cambia la situación, así pasa con todos los equipos".

Sobre el rival en turno, el líder de Grupo Toluca, José Luis Trejo mencionó, "Nunca sabes qué pueda pasar, vamos a jugar 11 contra 11 y nosotros tambien tenemos jugadores, que andan -Toluca- muy bien, andan muy bien, y a lo mejor se da que andemos nosotros muy bien y se dé todo a favor y puede cambiar la historia así que no puedo pensar en que me voy a enfrentar al Campeón del Mundo, ni que estuvieramos en dónde", finalizó.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×