Trejo expresa que tiene coraje tras el duelo ante Jaguares

Desde que salió de vestidor local para dirigirse a la sala de prensa para hablar con la prensa, José Luis Trejo caminaba con un semblante serio. Extrañas veces se le ha visto enojado, y aunque en...
 Desde que salió de vestidor local para dirigirse a la sala de prensa para hablar con la prensa, José Luis Trejo caminaba con un semblante serio. Extrañas veces se le ha visto enojado, y aunque en esta ocasión lo estaba, lo disimuló a la perfección.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, miércoles 13 de Septiembre de 2006 ante una buena entrada.

  • Emmanuel Cerda y Tomás Campos salieron lesionados

Desde que salió de vestidor local para dirigirse a la sala de prensa para hablar con la prensa, José Luis Trejo caminaba con un semblante serio. Extrañas veces se le ha visto enojado, y aunque en esta ocasión lo estaba, lo disimuló a la perfección.

El timonel auriazul entró a la sala y esperó la primera pregunta, la cual no pudo responder. Simple y sencillamente se limitó a declarar su molestia por el empate de esta noche ante Jaguares y solicitar a los periodistas comprensión, pero no deseaba hablar por el momento.

"Tengo mucho coraje, les pediría que me disculparan para no decir alguna cosa prefiero, si me dan la oportunidad, de hablar el día de mañana", dijo el estratega.

Trejo hizo una pausa y continuó: "Hoy tengo coraje porque deberíamos de haber ganado el partido que estaba ganado y no quiero comentar algo que esté fuera de posición.

"Simplemente decirles que yo no sé que voy a hacer, pero este equipo lo hago que sea diferente, se los puedo asegurar y ese es mi compromiso con todos", externó, mientras agradecía a los presentes por escucharlo y esperar hasta mañana para hablar con él sobre lo que ocurrió esta noche e el Estadio Universitario.

Con este empate, los Tigres llegaron a 9 unidades de 24 posibles, lo cual puede explicar el enojo de Trejo ya que los felinos iban arriba en el marcador hasta que los chiapanecos les igualaron.

Los felinos entrenarán mañana jueves a las 10:30 horas en el Estadio Universitario a puerta cerrada.

LESIONADOS

El Cuerpo Médico de Tigres informó que el joven Emmanuel Cerda sufrió una contusión severa en el tobillo derecho por lo que le realizarán unos estudios para descartar cualquier otra lesión y Tomás Campos presentó una distensión en la rodilla izquierda. Ambos elementos están siendo valorados y mañana se dará un reporte completo sobre su tiempo de recuperación.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×