Benfica buscará conseguir su primera victoria ante el Nacional

Tras su presentación en que cayó 3-0 ante Boavista, el equipo Benfica donde milita el delantero mexicano Francisco Fonseca tratará de sumar sus primeros puntos en la temporada 2006-07 de la Liga...
 Tras su presentación en que cayó 3-0 ante Boavista, el equipo Benfica donde milita el delantero mexicano Francisco Fonseca tratará de sumar sus primeros puntos en la temporada 2006-07 de la Liga portuguesa cuando reciba a Nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2006

  • Es la presentación del Benfica ante su público

Tras su presentación en que cayó 3-0 ante Boavista, el equipo Benfica donde milita el delantero mexicano Francisco Fonseca tratará de sumar sus primeros puntos en la temporada 2006-07 de la Liga portuguesa cuando reciba a Nacional.

Benfica, ubicado en penúltimo sitio de la clasificación general sin unidades, pero con un partido pendiente, luego de que se pospuso el choque ante Belenenses por el "caso Mateus", se presentará ante su afición en el estadio de La Luz.

Las Águilas, dirigidas por Fernando Santos, intentarán sumar sus primeros puntos cuando enfrenten a Nacional, equipo que llega urgido de un resultado positivo, ya que no ha rescatado ningún punto en sus primeros dos juegos.

Benfica, que viene de igualar 0-0 con Copenhague danés en la Champions, perdió su anterior encuentro de la segunda jornada 0-3 con Boavista, lo que marcó el debut del mexicano Fonseca en el balompié local.

Mientras, el líder del futbol portugués, FC Porto, buscará ampliar su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en la clasificación general, cuando visite a Naval, al ponerse en marcha la fecha tres del campeonato local.

Porto comparte la cima de la clasificación con el Naval, Sporting y Sporting Braga, todos con seis puntos, pero la diferencia de goles del primero es de mas cuatro, que lo mantienen como el mandamás de la Liga.

Por su parte, Sporting recibe a Ferreira (séptimo con tres puntos) mientras Sporting Braga enfrentará a Uniao Leiria (1), en una cerrada lucha por apoderarse de la punta de la clasificación general en este unicio de campeonato del balompié luso.

La Jornada completa es como sigue:

Sporting Lisboa - Paços de FerreiraAcadémica - BelenensesMarítimo - AvesBeira Mar - Estrela AmadoraVitoria Setubai - BoavistaBenfica - NacionalNaval - FC PortoSporting Braga - Uniao Leiria

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×