El Inter de Milán buscará vencer al Sampdoria para seguir sumando puntos

Luego de su descalabro a media semana en la Liga de Campeones de Europa, Inter de Milán buscará borrar la mala imagen cuando se mida a la Sampdoria, dentro de la fecha dos de la Serie A del futbol...
 Luego de su descalabro a media semana en la Liga de Campeones de Europa, Inter de Milán buscará borrar la mala imagen cuando se mida a la Sampdoria, dentro de la fecha dos de la Serie A del futbol de Italia.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2006

  • Destaca también el Parma - Milán

Luego de su descalabro a media semana en la Liga de Campeones de Europa, Inter de Milán buscará borrar la mala imagen cuando se mida a la Sampdoria, dentro de la fecha dos de la Serie A del futbol de Italia.

Los Neoazzurri, cuartos de la general con tres unidades, se vieron mal y cayeron por la mínima diferencia frente al cuadro "lusitano", situación que los obliga a ganar cuando reciban en San Siro al equipo genovés que no ha sumado.

A su vez el Superlíder Atalanta, con tres puntos y tres goles anotados, visitará al recién ascendido Catania Calcio, octavo también con tres unidades.

El equipo As Roma, que también salió airoso en el torneo europeo, tendrá un duelo muy parejo cuando pise el estadio Artemio Franchi para jugar contra Siena, ya que ambas escuadras acumulan tres unidades.

Milán, que con el triunfo la semana anterior frente a la Lazio redujo a -5 puntos su penalización y que viene de ganarle a AEK Atenas en la "Euroliga", tiene un partido que en el papel está a modo pues visitará el estadio Ennio Tardino para jugar contra Parma, décimo con un punto, y que tiene como objetivo luchar por la permanencia en esta temporada.

Palermo, tercero con tres puntos, se trasladará a la capital italiana para jugar contra la Lazio a la que le urge sumar para  restar poco a poco la penalización de 11 puntos que le fue impuesta.

Si los romanos no quieren meterse en problemas de descenso es necesario que comiencen a ganar y qué mejor oportunidad de hacerlo en su casa frente a un rival que, sin embargo, les puede complicar en demasía el encuentro.

Programa de partidos de la fecha dos de la Serie A de Italia:

Sabado:Reggina-CagliariInter Milán-Sampdoria

Domingo: Ascoli-Messina Catania Calcio-Atalanta Empoli-Chievo Verona Lazio-Palermo Livorno-Fiorentina Siena-AS Roma Udinese-Torino Parma-AC Milán

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×