La prensa brasileña lamenta el Subcampeonato del Sao Paulo

La prensa brasileña lamentó hoy un nuevo Subcampeonato conseguido por Sao Paulo, el tercero en la temporada 2006, luego de perder la noche del jueves la Final de la Recopa Sudamericana ante el...

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2006

  • Destacan a Boca como Rey de Copas

La prensa brasileña lamentó hoy un nuevo Subcampeonato conseguido por Sao Paulo, el tercero en la temporada 2006, luego de perder la noche del jueves la Final de la Recopa Sudamericana ante el argentino Boca Juniors.

Sao Paulo perdió una nueva Final al igualar en casa 2-2 con los argentinos, resultado desfavorable por la derrota sufrida (2-1) hace una semana en Buenos Aires, la capital argentina.

El diario Folha de Sao Paulo tituló que "Boca empata con el Sao Paulo y se lleva la Recopa. Sao Paulo es vice por tercera vez en  2006. "El estadio de Morumbí ve caída y vuelo" de medalla", luego que el Capitán y portero Rogerio Ceni lanzó la presea al público.

En 2006, Sao Paulo en calidad de monarca defensor, perdió también la Final de la Primera División del regional Campeonato Paulista ante Santos FC, y el título de la Copa Libertadores, frente al también brasileño Internacional de Porto Alegre.

El periódico paulistano O Estado, en tanto, escribió que " Sao Paulo es vice de nuevo. Sao Paulo y la decepción de un vice más", mientras que el cotidiano O Globo de Río de Janeiro publicó que "Sao Paulo empata y deja escapar un título internacional más".

La publicación especializada Gazeta Esportiva, por su lado, reportó que "Boca Juniors aprovecha la mala fase del Tricolor" y conquista la Recopa. El equipo argentina mostró su fuerza y, con el empate, garantizó la hegemonía en títulos internacionales".

Con 16 conquistas oficiales, Boca superó a su compatriota Independiente de Avellaneda, a Real Madrid de España y al AC Milán de Italia, que acumulan 15 títulos internacionales.

La revista futbolera Placar, de igual manera, reseñó que "Boca se lleva el tri e impone otro vice al Sao Paulo. El  Rey de Copas" conquista la Recopa por tercera vez en su historia", mientras el diario deportivo Lance registró las declaraciones del técnico.

"Muricy (Ramalho) lamenta un vice, más pero no teme presión. Después de la derrota en la Recopa, Sampa piensa en el Brasileiro", donde lidera la competición, comentó el diario deportivo.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×