Olof Mellberg regresa a la 'Lanslaget' pero critica al DT Lagerbäck

El central del Aston Villa, Olof Mellberg, regresará a la Selección Sueca después de ser expulsado hace una semana de la concentración por indisciplina antes del partido contra Liechtenstein, al...
El central del Aston Villa, Olof Mellberg, regresará a la Selección Sueca después de ser expulsado hace una semana de la concentración por indisciplina antes del partido contra Liechtenstein, al igual que sus compañeros Zlatan Ibrahimovic y Christian Wilh
 El central del Aston Villa, Olof Mellberg, regresará a la Selección Sueca después de ser expulsado hace una semana de la concentración por indisciplina antes del partido contra Liechtenstein, al igual que sus compañeros Zlatan Ibrahimovic y Christian Wilh

MEDIOPTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2006

  • "Le pidió disculpas de nuevo por llegar tarde al hotel”

El central del Aston Villa, Olof Mellberg, regresará a la Selección Sueca después de ser expulsado hace una semana de la concentración por indisciplina antes del partido contra Liechtenstein, al igual que sus compañeros Zlatan Ibrahimovic y Christian Wilhelmsson.

El agente de Mellberg, Anders Wallsten, reveló que el ex Capitán había conversado por teléfono con el seleccionador, Lars Lagerbäck, y que le había mostrado su disposición a seguir en la Selección y, por lo tanto, ser convocado para el próximo partido contra España, informó hoy el diario "Expressen".

"Le pidió disculpas de nuevo por llegar tarde al hotel. Pero también le confesó que sentía una gran decepción por su modo de reaccionar, aunque no cree que sea suficiente razón como para no seguir en la Selección", afirmó Wallsten.

Tres días antes del partido contra Liechtenstein, los tres jugadores llegaron al hotel donde estaba concentrado el equipo dos horas más tarde de lo previsto, aunque ellos se defendieron diciendo que estaban allí a la hora prevista y que luego salieron a dar un paseo y a tomar algo para celebrar el cumpleaños de Mellberg.

La prensa sueca ha especulado con un posible boicot de los tres jugadores a Lagerbäck, cuya decisión ha vuelto a dejar al descubierto el mal ambiente que reina en la Selección Sueca.

Según el tabloide "Aftonbladet", el seleccionador llamará hoy o en los próximos días a Ibrahimovic, delantero del Inter, para tratar de convencerlo, y si esto no funciona, está dispuesto a viajar a Milán para entrevistarse personalmente con él.

Otro de los ausentes contra Liechtenstein, el portero titular Andreas Isaksson, se ha recuperado de su lesión en el pie y podrá debutar este fin de semana en la Premier League con el Manchester City, su nuevo equipo tras abandonar el Rennes francés.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×