Promete el 'Maza' Rodríguez ante Pumas, mucha pasión

Pumas tiene 25 años sin ganarle al Guadalajara en su casa, estadística que espera el técnico Ricardo Ferretti, romper la noche del sábado sumando tres unidades más que le permitan seguir el...
 Pumas tiene 25 años sin ganarle al Guadalajara en su casa, estadística que espera el técnico Ricardo Ferretti, romper la noche del sábado sumando tres unidades más que le permitan seguir el ascenso en la tabla porcentual y lograr el objetivo principal par

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Septiembre de 2006

  • Confía en que los tapatíos se quedarán con los tres puntos

Pumas tiene 25 años sin ganarle al Guadalajara en su casa, estadística que espera el técnico Ricardo Ferretti, romper la noche del sábado sumando tres unidades más que le permitan seguir el ascenso en la tabla porcentual y lograr el objetivo principal para el que fue contratado, lograr en dos torneos cortos la salvación de los universitarios.

El partido será "aguerrido", "así lo esperamos, con mucho roce, mucha pasión y mucha entrega por parte de los dos equipos. Este cotejo será intenso de inicio a fin, además con los años que tienen sin ganarnos, vendrán con toda la intención de ganarnos, porque también los equipos a Chivas le juegan a más del cien por ciento y para una muestra, ahí esta el encuentro ante Querétaro", señaló el defensa central, Francisco Javier Rodríguez.

La encomienda que tienen los elementos del Rebaño, es que los años que tiene sin ganar Pumas en el Jalisco, siga aumentando, "para que sean más. La verdad es mucho tiempo el que no ganan acá, pero tenemos que estar, si queremos sacar un buen resultado, estar muy precavidos atrás porque traerán una actitud grande y para ganarles, tendremos que sacar nuestro mejor futbol", siguió.

Sumar de tres en casa, "es la encomienda que tenemos, porque jugamos bien pero seguimos ahí en el grupo, no con los puntos que quisiéramos pero también los rivales cuentan y contra Querétaro se vio, se complicó y al final el empate fue valioso. Ahora no hay de otra más que ganar para no quedarnos rezagados en el grupo y hay que hacer valer la condición de local y que el tiempo siga aumentando".

Clave será para el Club Deportivo Guadalajara, "tener mucho orden en todo momento, aplicar la velocidad que sabemos, jugar por las bandas, tener el balón, presionar a Pumas cuando no tengamos el balón para recuperarlo pronto y no prestárselos, creo que eso será fundamental", concluyó el espigado defensa central, que confía en que su equipo obtendrá el triunfo, con complicaciones pero que al final de cuentas, esperan quedarse con los tres puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×