Se engallan los laterales del América

Faltaba que alguien le pusiera un poco de sabor al Clásico entre Cruz Azul y América que se disputará este sábado dentro de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2006, y aparecieron los laterales...
 Faltaba que alguien le pusiera un poco de sabor al Clásico entre Cruz Azul y América que se disputará este sábado dentro de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2006, y aparecieron los laterales americanistas para hacerlo.

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 15 de Septiembre de 2006

  • Rojas y Castro ven inferior a Cruz Azul

Faltaba que alguien le pusiera un poco de sabor al Clásico entre Cruz Azul y América que se disputará este sábado dentro de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2006, y aparecieron los laterales americanistas para hacerlo.

Óscar Rojas y José Antonio Castro de plano evidenciaron la rivalidad que existe con La Máquina al señalar que fue un espejismo el que vivieron al inicio del campeonato los dos equipos.

Según los jugadores de las Águilas, Cruz Azul no era el gran equipo que aparentaba al arrancar la campaña con cuatro victorias y que su real nivel se está viendo en los recientes partidos donde acumula tres derrotas y un empare. Y en cambio, dijeron, el cuadro de Coapa ya está alcanzando su real capacidad.

"Yo creo que se exageró mucho cuando Cruz Azul ganó los primeros cuatro partidos porque decían que era el mejor y que estaba para ganar el título, y ahora ya ven, ha estado mal los últimos juegos, entonces desde mi punto de vista América llega mejor a este Clásico y esperamos refrendarlo en la cancha", manifestó Rojas.

"A mi parecer Cruz Azul ha venido a menos y en cambio el América va creciendo, creo que esas es la realidad de los dos equipos y por nuestra parte trataremos de extender nuestra racha positiva ante Cruz Azul donde ya tenemos seis partidos sin perder", declaró Castro.

Rojas se declaró listo para reaparecer en la lateral izquierdo de las Águilas luego de haber cumplir un partido de suspensión.

"Espero que el Profesor Luis Fernando (Tena) me dé la oportunidad de jugar este partido de tanta importancia para todos los americanistas, el otro día contra Pachuca mis compañeros lo hicieron muy bien entonces creo que la competencia por los puestos está muy fuerte, ojalá que me toque jugar", mencionó.

En caso de que el América consiga un triunfo sobre La Máquina y así sume nueve puntos en una semana será el despegue definitivo de cara ala segunda mitad del campeonato, consideró el "Gringo" Castro.

"Estamos ganando en confianza y en futbol, creo que hemos mejorado bastante en las fechas recientes y estoy seguro que si le ganamos a Cruz Azul tendremos un panorama muy halagador para lo que resta de la campaña y tal vez nos podamos enfilar a una segunda mitad muy productiva", declaró Castro.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×