Si anoto gol, creo que no festejaría: Gonzalo Pineda

El torneo pasado no pudo jugar ante Pumas por estar suspendido, pero ahora está listo y espera que el técnico José Manuel de la Torre lo tome en cuenta, ya sea de recambio o inicio, a final de...
El torneo pasado no pudo jugar ante Pumas por estar suspendido, pero ahora está listo y espera que el técnico José Manuel de la Torre lo tome en cuenta, ya sea de recambio o inicio, a final de cuentas lo único que quiere Gonzalo Pineda es jugar ante su ex
 El torneo pasado no pudo jugar ante Pumas por estar suspendido, pero ahora está listo y espera que el técnico José Manuel de la Torre lo tome en cuenta, ya sea de recambio o inicio, a final de cuentas lo único que quiere Gonzalo Pineda es jugar ante su ex

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Septiembre del 2006

  • Quiere ganarle a Pumas
  • Lamentó que los universitarios se encuentren con problemas de descenso

El torneo pasado no pudo jugar ante Pumas por estar suspendido, pero ahora está listo y espera que el técnico José Manuel de la Torre lo tome en cuenta, ya sea de recambio o inicio, a final de cuentas lo único que quiere Gonzalo Pineda es jugar ante su ex equipo, la Universidad Nacional Autónoma de México.

"La verdad es que tengo un sentimiento bonito de jugar ante Pumas y esperamos que sea un buen encuentro. Yo estoy listo para jugar de inicio o de cambio, el técnico aquí ha determinado otras cosas en los últimos partidos pero yo sigo igual, con la misma ilusión de iniciar, de jugar y hacerlo bien para beneficio del equipo. Disfrutaré mucho este encuentro, saludaré a mis ex compañeros y ojalá que pueda jugar y que ganemos", señaló Pineda.

Como universitario que fue, a Gonzalo le duele la situación porcentual por la que está pasando su ex equipo, eso lo refleja su rostro, "porque si es preocupante , es lamentable que estén metidos en ese tema, pero están haciendo bien las cosas y se van a salvar del descenso, aunque para este partido lo único que deseo es que gane Chivas para seguir sumando puntos".

El encuentro desde su punto de vista luce parejo, pues Pumas tiene 14 y Chivas 12. "Pero en todos los sentidos creo que será parejo, en unidades casi estamos a la par, venimos los dos equipos de buenos resultados, estamos motivados y bueno, espero solamente que podamos sacar los tres puntos para que sea una semana de siete puntos de nueve disputados".

El "Tuca" Ferretti siempre "tiene mucho equilibrio en sus equipos, los para bien, tratan de defender primero, han tratado de ser letales en los contragolpes y en espacios abiertos son muy peligrosos, por lo cual habrá que tener mucho cuidado y estar atentos en todo momento", siguió.

Si anota un gol a Pumas, "la verdad no sé que pasaría... creo que no me gustaría festejarlo pero también estoy con la gente de Chivas, estoy comprometido con el equipo del Guadalajara y bueno... primero hay que meterlo y después vemos. Este Pumas ha cambiado mucho tanto en jugadores como de técnico, pero la mística sigue, estoy seguro que tratarán de complicarnos el partido y soy profesional, estoy entregado a esta institución y quiero ganarle a Pumas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×