Tijuana y Salamanca por el liderato del Grupo A en la Fecha Siete

Tijuana intentará continuar en el liderato del Grupo A y Salamanca buscará arrebatárselo, a la vez que León y Los Mochis también estarán a la caza de cualquier descuido de los punteros, al...
Tijuana intentará continuar en el liderato del Grupo A y Salamanca buscará arrebatárselo, a la vez que León y Los Mochis también estarán a la caza de cualquier descuido de los punteros, al concluir mañana la fecha Siete del Torneo Apertura 2006 de Primera
 Tijuana intentará continuar en el liderato del Grupo A y Salamanca buscará arrebatárselo, a la vez que León y Los Mochis también estarán a la caza de cualquier descuido de los punteros, al concluir mañana la fecha Siete del Torneo Apertura 2006 de Primera

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2006

  • Gallos Tijuana visita al Tapatío y Petroleros al Morelia

Tijuana intentará continuar en el liderato del Grupo A y Salamanca buscará arrebatárselo, a la vez que León y Los Mochis también estarán a la caza de cualquier descuido de los punteros, al concluir mañana la fecha Siete del Torneo Apertura 2006 de Primera "A".

Los fronterizos llegan a esta jornada como punteros del Sector A con 13 puntos y la complejidad es que deberán visitar a Tapatío en el estadio Anacleto Macías "Tolán" a las 12:00 horas. Los Rojiblancos llevan ocho luego que superaron 2-0 a Durango el martes anterior, en choque pendiente de la Jornada Uno.

Petroleros, escolta de Tijuana con 12 unidades y único invicto de este escuadrón, tiene en el papel un panorama más sencillo, porque recibirá a mediodía en el Estadio Olímpico de la Sección 24 al sotanero del pelotón, Morelia, que sólo lleva cuatro puntos.

También a las 12:00 horas, en el Estadio Nou Camp, habrá un choque de "fieras" donde León y Tigrillos, con 10 unidades cada uno, buscarán la victoria para alcanzar a Tijuana y Salamanca.

Otro juego correspondiente al Sector A lo escenificarán Santos y Académicos, en punto de las 13:00 horas en el Estadio Corona. El cuadro de la Comarca es Antepenúltimo con seis puntos, aunque viene motivado tras cortar su racha de cuatro derrotas al hilo, a la vez que los Rojinegros (7) los superan por corto margen.

Respecto a la actividad del Grupo B habrá que seguir de cerca la actuación de Ciudad Juárez, Tercer puesto del mismo con 12, que recibirá a Tampico Madero, cuadro que apenas ganó su Primer Juego de Temporada, aunque lo hizo por goliza 3-0 sobre Correcaminos, para sumar cinco unidades, en el penúltimo peldaño.

Dicho partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 13:00 horas (15:00 horas Tiempo del Centro de México).

También se verán las caras Lobos BUAP y Rayados, ambos con Siete Puntos, aunque el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla marcha en Quinto puesto por su mejor diferencia entre goles marcados y recibidos, que es de ocho en ambos sentidos, mientras los regios tienen -2 (9-11).

Este partido se jugará a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que cerrará la jornada el duelo entre Mexiquense y Coatzacoalcos a las 15:00 horas en el estadio Ixtapan 90.

Los Pingos saldrán en esta confrontación con el objetivo de conseguir su Primer Triunfo del Certamen, toda vez que son los únicos que aun no han vencido a ninguno de sus anteriores oponentes, para ocupar el sótano del Sector B con cuatro puntos, en tanto Tiburones descendió hasta el Sexto Sitio al sumar siete.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×