Evidencia Cuauhtémoc su felicidad por triunfo sobre Cruz Azul

-La Directiva ratifica a Mizrahi
-La Directiva ratifica a Mizrahi
 -La Directiva ratifica a Mizrahi

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Septiembre de 2006

  • Espera ser titular dentro de tres partidos

-La Directiva ratifica a Mizrahi-Reacciones de Mizrahi-Reacciones de Tena-El Color

En un momento tan especial para el americanismo por seguir con la jetatura sobre Cruz Azul tenía que salir a mostrar su orgullo Cuauhtémoc Blanco.

"Hemos jugado mejor que ellos, ellos nos han dado facilidades y las aprovechamos muy bien. Nos vamos contentos porque sabemos que estos partidos no los debemos de perder y lo más importante fue que el equipo mostró una gran actitud", declaró Blanco.

El jugador símbolo de las Águilas dijo que debido a que no está en su máxima capacidad física debe entrar de relevo, pero espera quedar listo en tres semanas.

"Cuando se me requiera ahí voy a estar, siempre he dicho que lo más importante es el grupo y cuando me toque estar voy a dar lo mejor. “Lo de la lesión todavía no me deja estar al 100 por ciento, pero ya habrá tiempo para ponerme a punto y estar desde el inicio si el entrenador lo requiere. Yo creo que en dos o tres partidos más voy a alcanzar el 100 por ciento", aseveró.

Sobre las patadas que recibió por parte de Salvador Carmona e Israel López, el “Temo” señaló que ya está acostumbrado a ese tipo de maltratos por parte de los rivales.

"Ya estoy acostumbrado, pero así es el futbol, debemos tener los pies calientes y la cabeza bien fría, lo más importante fue que no caí en su juego y nos vamos felices con estos tres puntos", mencionó.

-La Directiva ratifica a Mizrahi-Reacciones de Mizrahi-Reacciones de Tena-El Color

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×