Muestra Mizrahi dolor por derrota ante el América

-La Directiva ratifica a Mizrahi
 -La Directiva ratifica a Mizrahi

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Septiembre de 2006

  • Insiste en que La Máquina juega bien

-La Directiva ratifica a Mizrahi-Reacciones de Tena-Reacciones Cuauhtémoc-El Color

Reflejando tristeza y pesadumbre en el rostro, el técnico Isaac Mizrahi dijo sentir dolor por la situación que atraviesa Cruz Azul, que no ha ganado en los recientes cinco partidos.

"Realmente es muy doloroso , se había trabajado bien, realmente no me esperaba esto, desgraciadamente otra vez se cometen errores infantiles, no estamos concretando, y esa es la realidad. Nos duele esta situación, no está nada bien sacar un punto de los últimos 15 que se disputaron, pero bueno, este torneo te permite calificar que es lo importante, pero sí tenemos que mejorar", expresó el entrenador.

Sin embargo, no cambia su discurso en cuanto al nivel de juego de su equipo, pues señaló que dieron un buen juego este sábado ante las Águilas.

"Se jugó un buen partido donde la figura es el arquero Ochoa, y sí es muy doloroso, pero hay que dar la cara y salir adelante, esto no es para hundirte ni para que se te venga el mundo encima.

"Desgraciadamente no somos contundentes y ese es el problema que estamos viviendo. Pero la situación tampoco está para volverse locos, hay que tener calma", comentó.

Y mantiene la confianza intacta en que La Máquina se va a recuperar y tendrá una notable mejoría en la segunda mitad del campeonato.

"Estamos a medio torneo, quedan ocho partidos por delante, este equipo tiene la capacidad y tiene las individualidades para poder generar y para poder salir de este mal momento.

"Los muchachos cayeron de cara al sol y en ese sentido me voy muy tranquilo, los muchachos pusieron su 100 por ciento para intentar ganar el partido, a ninguno le faltó espíritu, este equipo volvió a jugar a fondo, se mostró una gran actitud y ganas de ganar", indicó.

-La Directiva ratifica a Mizrahi-Reacciones de Tena-Reacciones Cuauhtémoc-El Color

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×