René Isidoro García defiende el accionar de su equipo

Pese a silbidos y abucheos, por momentos, de espectadores por el aburrido juego de Atlante, el Director Técnico René Isidoro García expresó que sus jugadores hicieron un buen partido para derrotar...
 Pese a silbidos y abucheos, por momentos, de espectadores por el aburrido juego de Atlante, el Director Técnico René Isidoro García expresó que sus jugadores hicieron un buen partido para derrotar 2-0 al Veracruz.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2006

  • "Es normal que la gente se moleste y se empiece a fastidiar"

Pese a silbidos y abucheos, por momentos, de espectadores por el aburrido juego de Atlante, el Director Técnico René Isidoro García expresó que sus jugadores hicieron un buen partido para derrotar 2-0 al Veracruz.

Fue hasta el minuto 71 cuando los seguidores de Potros de Hierro se emocionaron con el primero de los dos goles que hizo Jesús Olalde en la cancha del Estadio Azteca, pero antes le gritaron a su equipo: "Atlante, échale huevos".

"Es normal que la gente se moleste y se empiece a fastidiar, pero también deben entender que el equipo hace el esfuerzo y no es fácil enfrentar a un conjunto que se queda con 10 jugadores", argumentó.

El estratega mencionó que fue una fortuna que Olalde hiciera los dos goles. "Me da mucho gusto por él, porque se va a sacudir esta losa que traía al llevar mucho tiempo sin anotación, por lo menos con nosotros ya va para dos torneos".

"Hicieron un buen partido porque manejaron la pelota todo el tiempo, de repente profundizaron y de repente controlaban rápido", respondió García Alvarado, cuando se le pidió una calificación a la actuación de sus jugadores en dicho encuentro.

El potosino explicó que sus pupilos no encontraron espacio ante lo defensivo que se plantó Tiburones Rojos. "Lo rescatable es que el equipo no perdió la calma, la paciencia, para manjar la pelota".

Aceptó que su plantel no está jugando bien y que esta tarde debió ser más agresivo, principalmente con desbordes por las bandas.

"Le sigue faltando al equipo y hay que decir que durante las nueve fechas en que vamos no he podido repetir alineación, ya sea por lesiones o por suspensiones".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×