Se agota la paciencia del público celeste

-La Directiva ratifica a Mizrahi
-La Directiva ratifica a Mizrahi
 -La Directiva ratifica a Mizrahi

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Septiembre de 2006

  • Piden aficionados la salida de Mizrahi

-La Directiva ratifica a Mizrahi-Reacciones de Mizrahi-Reacciones de Tena-Reacciones Cuauhtémoc

Cada torneo es lo mismo. Promesas y promesas y al final lo que viven son puras tristezas. Se acabó, el público cementero ya se cansó de ilusionarse y crearse falsas esperanzas de tener un equipo ganador.

Para colmo los aficionados de Cruz Azul tienen que soportar la paternidad que les ha impuesto el América durante los últimos nueve enfrentamientos. Por eso se marcharon del Estadio Azul antes de que terminara el encuentro y dejaron en claro que el apapacho se terminó.

Apenas cayó el segundo gol de las Águilas al minuto 79, a cargo de Salvador Cabañas, y los seguidores cementeros se levantaron de sus asientos para enfilarse a las puertas de salida. Sin duda que es un mensaje para directivos, jugadores y cuerpo técnico: o se ponen las pilas y ofrecen resultados o las tribunas se quedarán vacías en los próximos juegos.

El amarillo que tanto aborrece la afición celeste se ha convertido en el color de miedo para el plantel. Nada más es cuestión de observar el nerviosismo que genera en los jugadores tener enfrente al América.

Eso es para apenarse y ofrecer disculpas, pero mientras no lo hacen los hinchas de Cruz Azul se tragan el orgullo, no si antes expresar su inconformidad.

"Fuera Mizrahi, fuera Mizrahi", fue el grito que en coro lanzaron un centenar de personas que se quedaron a esperar la salida de la plantilla afuera del acceso a vestidores.

Mentadas y otro tipo de improperios llovieron sobre el estratega de La Máquina. La ciencia se agotó y el público cementero abandonó esa frialdad característica para exigir un cambio de timón.

-La Directiva ratifica a Mizrahi-Reacciones de Mizrahi-Reacciones de Tena-Reacciones Cuauhtémoc

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×