Según la Directiva de La Máquina Mizrahi seguirá hasta el final

-Reacciones de Mizrahi
-Reacciones de Mizrahi
 -Reacciones de Mizrahi

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 16 de Septiembre de 2006

  • Entienden enfado de la afición

-Reacciones de Mizrahi-Reacciones de Tena-Reacciones Cuauhtémoc-El Color

Pasaron 50 minutos después de terminado el partido para que el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, saliera de su palco en el Estadio Azul, donde le dio su respaldo al técnico Isaac Mizrahi a pesar de la derrota ante el América.

La Máquina lleva cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate, pero Álvarez Cuevas le apuesta a la continuidad del entrenador.

"Estamos tranquilos, ahorita no vamos a hacer ningún comentario hasta poder platicar con el técnico el próximo lunes, pero obviamente no vamos estar ratificando al técnico cada semana, los técnicos deben tener continuidad y hasta ahí, ya no puedo declarar más", mencionó el dirigente cementero rodeado de su personal de seguridad.

Quien se animó a profundizar más en la situación que atraviesa el cuadro celeste fue el Vicepresidente, Víctor Garcés, que admitió la preocupación que existe porque el público ya se hartó de los malos resultados.

"Estamos preocupados y con un muy mal sabor de boca, obviamente a nadie en ningún momento le gusta perder, y nos deja conscientes de que tenemos que apuntalar algunos aspectos del equipo en el área técnica, pero lo único que podemos hacer en este momento es decirles que nos preocupa mucho perder contra el América, pero también nos preocupa mucho perder la paciencia de los aficionados que quieren resultados, y eso es lo más grave de esto.

"Con el América vamos a jugar muchos más partidos y nos van a ganar más y les vamos a ganar todavía más, pero lo que nos preocupa es que no tengamos buenos resultados finales como es una buena calificación y un resultado de un campeonato. Y lo que más le duele y le preocupa a la directiva es que esto nos propiciara pérdida de afición. La gente está gritando y la gente se va 10 minutos antes de terminar el partido, y el equipo Cruz Azul es de la afición y nosotros debemos entender cuál es su necesidad", declaró Garcés.

Sin embargo, también señaló que Mizrahi seguirá en su puesto porque el objetivo es alcanzar la Liguilla, aunque de igual forma dijo que esa decisión deberá estar respaldado por los seguidores cementeros.

"No vamos a hacer ningún cambio en este momento porque sería tanto como tomar medidas drásticas en ciertos resultados. Nuestro objetivo es calificar a la Liguilla y vamos a intentar calificar en las mejores condiciones, y para eso debemos tener calma, y esperamos tratar de tener las palabras y los conceptos para darle a la afición proyectos importantes para que tenga paciencia porque la gente se va muy ofendida porque esto es a ganar.

"Por supuesto que en este momento queda descartado cualquier movimiento de técnico, y no nos ponemos ningún plazo porque nuestro plazo es buscar la calificación y eso es lo que tenemos que intentar hacer, así que habrá continuidad hasta la calificación. Y esperemos que el estadio también aguante esta decisión de la directiva porque a veces no solamente es una posición de la directiva sino que es también una posición compartida con el estadio", aclaró.

-Reacciones de Mizrahi-Reacciones de Tena-Reacciones Cuauhtémoc-El Color

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×