Sigue el buen paso de los Tuzos en casa

A pesar de la dolorosa derrota que sufrieron los Tuzos a media semana a manos de las Águilas del América, esta tarde en el Hidalgo, siguieron con la buena racha en casa, derrotando...
 A pesar de la dolorosa derrota que sufrieron los Tuzos a media semana a manos de las Águilas del América, esta tarde en el Hidalgo, siguieron con la buena racha en casa, derrotando contundentemente a Monarcas por dos goles a cero.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 16 de Septiembre de 2006

  • Gran actuación del joven Paul Aguilar
  • El "Huracán" lució una regular entrada

A pesar de la dolorosa derrota que sufrieron los Tuzos a media semana a manos de las Águilas del América, esta tarde en el Hidalgo, siguieron con la buena racha en casa, derrotando contundentemente a Monarcas por dos goles a cero.

La actuación que tuvieron esta tarde, fue quizá la mejor de los hidalguenses en lo que va del torneo, por lo que el ánimo sigue viento en popa dentro de la institución, así como la confianza en Enrique Meza, que a pesar del sin número de trastabilleos que ha tenido a lo largo del Apertura 2006, al parecer se mantiene estable en su puesto.

La afición estuvo con el equipo en todo momento, sin importar que la entrada no era de lo mejor como ya se hizo costumbre. El público arropo de buena forma a la oncena hidalguense, cánticos y aplausos de aliento estuvieron presentes en todo momento.

Aunado a esto, sucedió algo bastante agradable, no sólo para el Pachuca, sino para el futbol mexicano, la actuación que tuvo esta tarde el joven Paul Aguilar resultó magnifica, el descaro que mostró el futbolista de apenas 19 años deja un buen sabor de boca y siembra esperanzas para su futuro del balompié azteca.  

Algo más que cabe destacar, es la buena respuesta que ha tenido Juan Carlos Cacho hacía la confianza que Enrique Meza le ha brindado, puesto que en últimas fechas, el Profe ha optado por dejar en la banca a Luís Ángel Landín, dándole la oportunidad a Cacho, cuestión que ha resultado favorable para el desempeño del equipo. Sin embargo, el Pachuca no debe dejar que esto se convierta en un simple espejismo, dado que si los Tuzos vuelven a aflojar el paso, las oportunidades para obtener un lugar en la Liguilla se alejarían cada vez más.  [mt] [foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×