Werder Bremen 2-3 Stuttgart... Pavel Pardo convirtió un gol

El modesto Arminia Bielefeld derrotó hoy por 2-1 al Bayern Munich y el Werder Bremen cayó en casa por 3-2 ante el Stuttgart, en un partido en el que el mexicano Pavel Pardo hizo su primer gol en...
 El modesto Arminia Bielefeld derrotó hoy por 2-1 al Bayern Munich y el Werder Bremen cayó en casa por 3-2 ante el Stuttgart, en un partido en el que el mexicano Pavel Pardo hizo su primer gol en la Bundesliga y en una Jornada que, a falta de dos partidos

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2006

  • Pardo marcó el empate provisional a 2

El modesto Arminia Bielefeld derrotó hoy por 2-1 al Bayern Munich y el Werder Bremen cayó en casa por 3-2 ante el Stuttgart, en un partido en el que el mexicano Pavel Pardo hizo su primer gol en la Bundesliga y en una Jornada que, a falta de dos partidos por jugarse mañana, ha resultado desastrosa para los favoritos.

El Bielefeld no había ganado un solo partido en lo que va de temporada y el Bayern se fue en ventaja en el minuto 6, con gol del holandés Mark van Bommel, por lo que todo indicaba que los bávaros iban a resolver el compromiso sin complicaciones.

Ajeno a esas consideraciones, el Bielefeld, todavía en desventaja, se creció y empezó a ser el mejor equipo en el campo.

Ya en el minuto 26 llegó el empate con un cabezazo de Artur Wichniarek y, al menos a partir de ese momento, empezó a sentirse que una gran sorpresa era posible.

El gol de la victoria del Bielefeld llegó en el minuto 83 y fue un gran gol de falta de Jonas Kamper ante el que Oliver Kahn no tuvo opción alguna.

Si al comienzo las cosas parecieron fáciles para el Bayern, para el Bremen la situación ante el Stuttgart se presentaba aún más sencilla.

El Bremen estuvo en ventaja por 2-0, gracias a un gol en propia puerta de Thomas Hilbert y un gol del egipcio Mohamed Zidan, pero no supo administrar esas ventaja ni aumentarla ya que, con la ausencia de sus delanteros titulares Miroslav Klose e Iván Klasnic, el trabajo ofensivo de los dirigidos por Thomas Schaff resultó excesivamente previsible.

El Stuttgart no bajó los brazos y logró la remontada. Primero Hilbert marcó el descuento, luego Pardo, con un remate de larga distancia que pegó en un contrario antes de irse a la portería, logró el empate y finalmente, en el minuto 87, Mario Gómez definió el partido y dejó al Bremen al borde de una crisis.

Los goles del Bielefeld y del Stuttgart fueron celebrados hoy especialmente por los seguidores del Nuremberg, cuyo equipo se mantiene provisionalmente de líder pese a no haber pasado de un empate a un gol en casa ante el colista Bochum.

Mañana el Schalke, si le gana a domicilio al Hertha, puede asumir el liderato y ser así el beneficiario de los pinchazos de los favoritos.

Otro equipo que partía hoy como claro favorito era el Borussia Mönchengladbach ante el recién ascendido Alemannia Aachen y, al igual que el Bremen y el Bayern, terminó perdiendo.

El Aachen no sólo ganó sino que dominó con claridad el partido y al final le ofreció al público, con el triunfo por 4-2, un pequeño festival de goles.

El Hamburgo, por su parte, sigue sin saber lo que es ganar en esta Temporada y cayó por 1-0 ante el Borussia Dortmund, con gol del defensa Christian Wörns.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×