Aun molesto, prefiere el 'Piojo' Herrera no hablar este domingo

A un día de haber declarado que ésta podría ser su última temporada bajo la Dirección Técnica del Monterrey, Miguel Herrera optó por no hablar el día de hoy.
 A un día de haber declarado que ésta podría ser su última temporada bajo la Dirección Técnica del Monterrey, Miguel Herrera optó por no hablar el día de hoy.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. a 17 de Septiembre de 2006

  • "Si se pasaron", confiesa un aficionado

A un día de haber declarado que ésta podría ser su última temporada bajo la Dirección Técnica del Monterrey, Miguel Herrera optó por no hablar el día de hoy.

Las declaraciones vertidas por el estratega albiazul se debieron a la actitud que tuvo la afición durante gran parte del encuentro ante los Tecos, el cual iban perdiendo 0-2 pero lograron remontar y quedarse con los 3 puntos.

MEDIOTIEMPO buscó al "Piojo" esta tarde, ya que aunque es día de descanso para ellos Miguel es de los contados personajes en el balompié mexicano que atiende a los medios de comunicación ya sea personalmente o por teléfono pero en esta ocasión se disculpó.

"No, prefiero hasta mañana, ¿no? Discúlpenme", dijo el timonel quien, al parecer, aun estaba molesto por lo sucedido.

Herrera declaró ayer que la afición debería de entender que el apoyo a los jugadores es incondicional, detalle que siempre habían demostrado y por el cuál se le conoce como "La mejor afición de México".

"No tienen que venir a apoyar a Miguel Herrera, yo me voy mañana... la verdad que nome voy hoy porque tengo un gran respeto por mi Directiva y mucho coraje por mi equipo pero no tengo ganas de estar acá después de lo que vi hoy", dijo ayer.

Durante los últimos minutos del primer tiempo, el receso y el final del partido, un buen sector de la zona de Numerado se metió con los jugadores por la forma en la que se dio el encuentro. Además de gritarles a los jugadores que tenían falta de "carácter", la hinchada abucheó a elementos como Joel "Chícharo" González.

Herrera se reunirá con la Directiva para hablar sobre lo que ocurrió este sábado y será hasta el lunes cuando se encuentre con mejor ánimo para dar declaraciones a la prensa.

"SÍ SE PASARON"

Prefirió omitir su nombre, pero un seguidor de los Rayados relató a MEDIOTIEMPO que todas las personas que le gritaron a los jugadores el sábado en el Tecnógico "se pasaron" pues dice, no era para tanto.

"Yo siempre he ido a la zona de Numerado, pero más pegado a la herradura porque a mi hijo le contagian los cánticos de La Adicción pero de repente, cuando Rayados iba perdiendo 2-0 todos comenzaron  gritarles: "Órale huev...,  para eso les pagan", dijo el aficionado.

Agregó que en el medio tiempo las cosas se pusieron peor, "es que Abreu falló muchas y el ir perdiendo calentó a muchos... Además, lo que creo que sucedió fue que como muchos ya andan tomados, comienzan a decir tonterías y según ellos aprovechan que están más cerca del Piojo para encenderlo".

Con respecto al cántico de toda la "Herradura" -zona general del inmueble-, ocupada en su mayoría por jóvenes de La Adicción, mencionó que incluso a él se le hizo fácil seguirle la corriente a los demás.

"De repente en la Herradura empezaron a decir: Pongan huevos, Rayados pongan huevos, y pues no pasó mucho tiempo para que todo el Estadio lo repitiera. Pero créeme que yo sí me arrepiento, pues exageramos en gritar tanto si el equipo siempre en nuestra cancha nos dan un muy buen espectáculo", dijo.

Incluso Herrera habló sobre esto ayer en la rueda de prensa, aclarándole a los seguidores albiazules que si pensaban que por esos gritos los jugadores levantaron, están equivocados.

Mientras tanto, los Rayados de Monterrey entrenarán hasta el próximo martes en El Barrial.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×