El resultado fue regular: 'Tuca' Ferretti

Los jugadores de Pumas sabían que sacar un resultado favorable en calidad de visita ante Chivas iba a ser muy complicado, así que el empate no fue nada despreciable y más por el momento que...
 Los jugadores de Pumas sabían que sacar un resultado favorable en calidad de visita ante Chivas iba a ser muy complicado, así que el empate no fue nada despreciable y más por el momento que atraviesan pues sumar unidades es de vital importancia para los u

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Septiembre de 2006

  • Este punto nos sirve muchísimo: "Chupa"

Los jugadores de Pumas sabían que sacar un resultado favorable en calidad de visita ante Chivas iba a ser muy complicado, así que el empate no fue nada despreciable y más por el momento que atraviesan pues sumar unidades es de vital importancia para los universitarios.

El técnico Ricardo "Tuca" Ferreti, logró hacer que su equipo dominara el segundo tiempo del encuentro, por lo que sabía que era posible ganar el partido y por eso "el resultado fue regular, como jugó mi equipo en el primer tiempo fuimos superados por Chivas y el segundo tiempo fue parejo. No me gustó el manejo, me gustó mas el segundo tiempo. Nos faltó meter un gol", reiteró.

"No me voy satisfecho, me hubiera ido muy satisfecho si hubiéramos ganado, entonces el empate me deja la conclusión de que tenemos que trabajar mucho y que todavía faltan muchos partidos para que nosotros podamos hacer y cumplir con la tarea que tenemos de llevar a la Universidad a otro puesto que no sea tan desagradable como con el que iniciamos este torneo. Se pudo ganar pues tuvimos tres opciones de gol en el segundo tiempo en el que tuvimos más que Chivas, nada más que no concretamos", apuntó el estratega brasileño.

Aunque reconoce que esta jornada doble no les fue tan mal pues "de nueve puntos sumamos siete, no es despreciable la cantidad, pero tenemos que seguir trabajando", finalizó.

Por otro lado, Ariel "Chupa" López se mostraba muy satisfecho con el empate, sobre todo porque "este punto, ante un rival como este, nos sirve muchísimo, entonces quedamos tranquilos, conformes, empezamos a tomar esa confianza que el equipo necesita, estuvimos bien ordenados, que es lo mas importante; tenemos que seguir corrigiendo errores, porque siempre los tenemos así ganemos, empatemos o perdamos un partido. Esto es un buen inicio, esperemos seguir sumando puntos que nos hacen mucha falta, tanto uno como tres, así que tenemos que seguir en esta senda que es muy importante para nosotros, ahora tenemos un partido como local y tenemos que aprovecharlo", apuntó.

Lo cierto es que para los felinos esta "fue una gran semana, quizá lo mejor hubiera sido ganar para estar al cien por ciento, pero siete puntos no está mal, el equipo agarró confianza, no debemos relajarnos ya que no hemos ganado nada todavía, quedan muchos puntos por delante y todo depende de nosotros" para lograr salir del problema porcentual.

Finalmente, José Luis "Parejita" López reconoció que del empate "lo importante es que seguimos sumando en lo que es el porcentaje, porque es lo que tenemos que hacer y ahora a pensar en sumar tres puntos, así que no es malo (el empate) pero el equipo venía a ganar, no se pudo pero el punto no es nada malo", finalizó el universitario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×