La Volpe se presenta en Boca con triste 0-0 ante Godoy Cruz

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Septiembre de 2006

  • Se quedó a un juego del récord de victorias

El técnico argentino Ricardo La Volpe dirigió su primer partido en el banquillo de Boca Juniors, pero sólo sacó un decepcionante empate 0-0 en La Bombonera, con el humilde Godoy Cruz recién ascendido a la Primera División argentina.

Era una noche de fiesta para los Xeneizes que festejaban con su afición el reciente título obtenido en la Recopa Sudamericana que los ubicó como el "Rey de Copas", aun bajo el mando de Alfil Basile quien dejó al equipo bonaerense para dirigir a la Selección Argentina.

Además, Boca estaba a un juego de empatar el record de más victorias consecutivas que pertenece a San Lorenzo con 13, pero con este empate, ha perdido la oportunidad. Sin embargo, lo más importante parece ser que el propio San Lorenzo alcanzó a Boca en la cima del torneo de Apertura en la Primera División argentina.

El principal factor para que Boca no lograra una victoria fue el arquero de Godoy Cruz, Sebastián Torrico, quien mantuvo el cero en su arco con una excelente actuación.

Boca tiene aun un juego pendiente, luego de que se suspendiera su partido ante Gimnasia la semana pasada.

Aunque Boca tuvo la mayor parte de oportunidades, incluyendo un disparo de Gago que rozó el poste, Godoy por poco le anota a los locales cuando Vilar obligó a Bobadilla a una gran atajada.

Así, con este resultado, Boca tiene 16 puntos, mismos que San Lorenzo y River, aunque los Xeneizes tienen un partido pendiente por resolver.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×