Revienta Miguel Herrera contra los abucheos de la afición

El Torneo Apertura 2006 podría ser el último en el que Miguel Herrera dirija a Rayados del Monterrey, ya que a pesar de ganar el partido ante Tecos, recibieron fuertes abucheos por aficionados...
 El Torneo Apertura 2006 podría ser el último en el que Miguel Herrera dirija a Rayados del Monterrey, ya que a pesar de ganar el partido ante Tecos, recibieron fuertes abucheos por aficionados regiomontanos en el estadio Tecnológico.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Tecnológico, 16 de Septiembre de 2006

  • "No me voy hoy, por respeto a mi Directiva"

El Torneo Apertura 2006 podría ser el último en el que Miguel Herrera dirija a Rayados del Monterrey, ya que a pesar de ganar el partido ante Tecos, recibieron fuertes abucheos por aficionados regiomontanos en el estadio Tecnológico.

Herrera, molesto a tal grado de asegurar que abandonará el plantel, aseguró que no deja en estos momentos al club por aprecio a los directivos que siempre lo han respaldado.

"Yo el día de mañana me puedo ir ¿eh? Yo me voy mañana, la verdad que no me voy hoy porque tengo un gran respeto a mi Directiva, y tengo un gran coraje con mi equipo, pero no tengo ganas de estar acá después de lo que vi hoy", declaró el estratega.

"A mí que me digan lo que quieran, los jugadores se están partiendo la madre ahí en la cancha para que no los abucheen, sí, ellos se rompen la madre y las cosas no salen", dijo albiazul a la gente que se encontraba en las localidades detrás de él.

Indicó que "la afición tiene que ayudar, corresponder con apoyo incondicional porque me parece que se les está olvidando que la mayoría de estos jugadores ya les dieron un campeonato".

El técnico reiteró a los medios de comunicación, que se irá del Monterrey, por lo que hablará con la Directiva, "pase lo que pase, el día de mañana me voy a ir. no sé si será mi última temporada con Rayados, por eso hablaré con la Directiva".

En el segundo tiempo, la rechifla aumentó cuando anunciaron que saldría en un cambio Jesús Arellano, entrando a la cancha Joel "Chícharo" González, "Chuy ya no podía y éso tampoco lo entiende la gente, creen que uno saca a Chuy porque quiere sacarlo cuando estaba jugando un partidazo".

"Chuy viene de una semana muy difícil, él me hizo la seña, me dijo que ya no aguantaba; él trae una contractura muscular muy fuerte -en el cuello- y me parece que la han tomado mal con "Chícharo" porque él cada que entra cumple", argumentó Herrera.

El "Piojo" envió un mensaje a quienes abuchearon al equipo, "¿Qué van a ganar con los abucheos? ¿Que se vaya el técnico? Yo me voy a ir, ¿qué van a ganar?".

"Si piensan que en el segundo tiempo fue una reacción gracias a los abucheos, están equivocados, no fue una reacción, el equipo jugó bien en el primer tiempo y simplemente tuvimos más profundidad en el segundo", aclaró.

Herrera indicó que el haber ligado cuatro fechas sin ganar, no es pretexto para darle la espalda al equipo, "no es la mejor afición de México, es la única, porque lo vuelvo a repetir a pesar de que no hemos andado bien, ellos ya pagaron su boleto con anticipación".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×