Tijuana y Cruz Azul, pierden ventaja en la Primera 'A'

Salamanca y Ciudad Juárez presionan a Tijuana y Cruz Azul Hidalgo en la lucha por el liderato de los grupos A y B, de manera respectiva en la Primera "A", tras jugarse la fecha siete del Torneo...
 Salamanca y Ciudad Juárez presionan a Tijuana y Cruz Azul Hidalgo en la lucha por el liderato de los grupos A y B, de manera respectiva en la Primera "A", tras jugarse la fecha siete del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre de 2006

  • León ganó a los Los Mochis

Salamanca y Ciudad Juárez presionan a Tijuana y Cruz Azul Hidalgo en la lucha por el liderato de los grupos A y B, de manera respectiva en la Primera "A", tras jugarse la fecha siete del Torneo Apertura 2006.

Gallos Caliente venció a domicilio 2-0 al Tapatío para llegar a 16 puntos, gracias a cinco triunfos, un empate y un revés, aunque es presionado por Petroleros, con 15.

El cuadro del bajío mantuvo su imbatibilidad y superó con facilidad 4-0 al sotanero del Grupo A, Morelia, que se quedó con cuatro unidades.

León ascendió al tercer peldaño gracias a su victoria 2-1 sobre Los Mochis en duelo de fieras, para alcanzar 13 puntos, mientras Durango sigue en cuarto con 11 y Tigrillos cayó hasta el quinto al quedarse en 10.

Respecto al sector B, Cruz Azul Hidalgo alargó otra semana su condición de invicto al imponerse 3-1 a domicilio al Tabasco, que así hilvanó su segundo descalabro tras marchar sin derrota las primeras cinco jornadas. Los celestes llevan ya 17 puntos y comandan en total el circuito de ascenso, por delante de Tijuana.

Con el revés de Guerreros, que se estancó en 13 unidades, el nuevo sublíder del escuadrón es Ciudad Juárez, toda vez que derrotó 2-0 a Tampico Madero y alcanzó 15 puntos.

El encuentro entre Sinaloa y Tecos, que debía jugarse el sábado 16 en el estadio Banorte fue pospuesto para hoy por los efectos del Huracán "Lane" y finalmente Dorados ganó 1-0 con gol del brasileño Sandro Sotilli a los 79 minutos, al aprovechar una mala salida del arquero Eduardo Jiménez, que significó el segundo triunfo de Dorados.

RESULTADOS DE LA JORNADA 7

Durango 0-0 ColimaZacatepec 1-3 PueblaTabasco 1-3 Cruz Azul HidalgoUAT 2-2 Pumas MorelosLeón 2-1 Los MochisLobos BUAP 3-2 RayadosTapatío 0-2 TijuanaSalamanca 4-0 MoreliaSantos 3-1 AcadémicosCiudad Juárez 2-0 Tampico MaderoMexiquense 1-2 CoatzacoalcosSinaloa 1-0 Tecos

+ Tapatío 2-0 Durango, partido pendiente de la fecha uno, jugaron el martes 12 en el estadio Anacleto Macías "Tolán".* El partido entre Sinaloa y Tecos fue pospuesto para hoy por los efectos del huracán "Lane". Dorados ganó 1-0.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Tecos-SalamancaPumas Morelos-Ciudad JuárezColima-CuliacánCoatzacoalcos-TabascoLos Mochis-TapatíoTampico Madero-Lobos BUAPRayados-ZacatepecCruz Azul Hidalgo-UATPuebla-MexiquenseTijuana-DurangoMorelia-SantosAcadémicos-León

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×