El 'Grillo' pone al Atlante como candidato al título

Los Potros están para campeones. Bueno, al menos eso piensa el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien consideró que sólo es cuestión de que el Atlante pueda ser regular como visitante para...
Los Potros están para campeones. Bueno, al menos eso piensa el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien consideró que sólo es cuestión de que el Atlante pueda ser regular como visitante para que tome fuerza en los primeros puestos de la clasificación
 Los Potros están para campeones. Bueno, al menos eso piensa el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien consideró que sólo es cuestión de que el Atlante pueda ser regular como visitante para que tome fuerza en los primeros puestos de la clasificación

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 18 de Septiembre de 2006

  • Le duele la situación del Veracruz

Los Potros están para campeones. Bueno, al menos eso piensa el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien consideró que sólo es cuestión de que el Atlante pueda ser regular como visitante para que tome fuerza en los primeros puestos de la clasificación general.

Por lo pronto el cuadro azulgrana ya se instaló en la punta del Grupo 2, emparejado con San Luis, y el "Grillo" está convencido de que el equipo dirigido por René Isidoro García va a ser protagonista en la segunda mitad del Torneo Apertura 2006.

"Yo digo que tenemos calidad en el plantel para pensar en grandes cosas, ya se fue medio torneo y estamos en la séptima posición de la tabla por encima de equipos de los que se habla mucho como Guadalajara, Cruz Azul y Pachuca, y todavía no alcanzamos nuestro máximo potencial.

"Así es que confía plenamente en que para las jornadas restantes el Atlante va a ser un animador del campeonato metiéndose entre las primeras posiciones de la tabla, sólo es cuestión que tomemos confianza jugando fuera de casa para hilvanar victorias y entonces sí se nos pueda considerar como candidatos al título, pero de momento yo sí creo que el Atlante puede pelear el campeonato", declaró Biscayzacú para MEDIOTIEMPO.

El "Grillo" indicó que jugando en campo ajeno al Atlante le ha faltado un poco de suerte y puntería para tener mejores números.

"Ahora vamos a Querétaro y tenemos que sacar el triunfo, me parece que en otros partidos no tuvimos suerte para sacar victorias y pues también un poco de mejoría en la definición, entonces nada más se trata de ganar fuera para ponernos en una mejor posición", dijo.

Sobre la situación que atraviesa el Veracruz, equipo al que venció la escuadra azulgrana en la Fecha 9 y que fue el que trajo a Biscayzacú al futbol mexicano, el delantero simplemente mencionó que era algo doloroso.

"Yo soy un profesional y me debo al Atlante y me dio gusto ganar el sábado, pero también reconozco que le tengo un cariño especial al Veracruz y por eso me duele verlo tan mal, ojalá que logre levantarse y que salga de los problemas de descenso", manifestó el atacante de los Potros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×