En el juego ante Toluca se verá el real nivel de América, dice el 'Gringo'

Para José Antonio Castro, defensa del América, el partido contra Toluca del próximo miércoles, el cual definirá el pase a la Copa Libertadores del 2007, mostrará el grado de avance de las Águilas,...
 Para José Antonio Castro, defensa del América, el partido contra Toluca del próximo miércoles, el cual definirá el pase a la Copa Libertadores del 2007, mostrará el grado de avance de las Águilas, pues se enfrenta al mejor equipo del torneo de liga de la

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2006

  • Espera que el juego no termine en bronca

Para José Antonio Castro, defensa del América, el partido contra Toluca del próximo miércoles, el cual definirá el pase a la Copa Libertadores del 2007, mostrará el grado de avance de las Águilas, pues se enfrenta al mejor equipo del torneo de liga de la actualidad.

"Sin lugar a dudas, enfrentar a los Diablos Rojos significa la oportunidad de saber en qué nivel nos encontramos, ya que se trata de un juego donde se estará peleando el pase a la Libertadores contra un rival que anda muy bien".

El "Gringo" aceptó que América ha avanzado, pero no precisó hasta qué grado y menos se atrevió a proporcionar un porcentaje de esta mejoría.

"Estoy seguro que vamos por buen camino, no sabría explicar qué nos falta, estoy seguro que son varias cosas. Los resultados son el mejor termómetro y esos se han estado dando a nuestro favor, pero no estamos todavía en el nivel óptimo".

Sobre lo que significa que América, Campeón del Clausura 2005, dispute el pase contra Toluca, monarca del Apertura 2005, a la Copa Libertadores, el lateral carrilero de las Águilas resaltó la importancia que tiene para el equipo el certamen continental interclubes.

"El América es un equipo importante y por esta razón debe estar en todos los torneos internacionales, ya que su jerarquía así lo obliga. Ganar a Toluca nos permitirá pasar a enfrentarnos a lo mejor del continente y América pertenece a ese grupo".

El zaguero azulcrema destacó el orden de los jugadores del Toluca como una de las virtudes del equipo mexiquense. "Nosotros debemos buscar la manera de abrirlo y poner mucha atención en la línea ofensiva donde (el uruguayo) Vicente Sánchez, (el argentino) Bruno Marioni y Antonio Naelson, son rápidos y efectivos frente al arco rival".

José Antonio Castro aseguró que el partido contra Toluca, el próximo miércoles en el estadio Reliant, Estados Unidos será difícil y que espera no termine en bronca.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×