José Luis Trejo aplicará medidas drásticas al equipo

Medidas drásticas son las que el Timonel de los Tigres, José Luis Trejo, tomará en esta semana con sus jugadores luego de haber sido goleados por Toluca en el Nemesio Díez, 0-7 solo que las...
 Medidas drásticas son las que el Timonel de los Tigres, José Luis Trejo, tomará en esta semana con sus jugadores luego de haber sido goleados por Toluca en el Nemesio Díez, 0-7 solo que las manejará de manera interna y esta noche se reunirá con los Direct

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L., a 18 de Septiembre de 2006

  • El Técnico felino platicó con sus dirigidos en el entrenamiento

Medidas drásticas son las que el Timonel de los Tigres, José Luis Trejo, tomará en esta semana con sus jugadores luego de haber sido goleados por Toluca en el Nemesio Díez, 0-7 solo que las manejará de manera interna y esta noche se reunirá con los Directivos.

El estratega sostuvo una plática con los jugadores esta mañana en Zuazua, en donde primero les permitió que se expresaran  y después él tomó la palabra. Aparentemente habrá cambios en la alineación del partido de este fin de semana, ante Santos. "De que es un hecho de que yo tengo que tomar algunas medidas, está muy claro,  ¿Cuántos? No lo sé".

"El equipo va a responder, eso te lo puedo asegurar. Vuelvo a tomar yo la responsabilidad, ¿con quiénes? Eso ya lo veré y lo determinaré yo en la semana y verán la alineación, así que hasta el sabado será. En lo otro, tendremos que ir a hablar con la Directiva para ver si hay alguna otra medida pero eso lo veremos el día de hoy que tenemos una reunión", dijo el timonel al término del entrenamiento.

La derrota ante Toluca encendió las luces rojas en el seno felino, pues trascendió que José Luis Trejo tuvo una fuerte discusión con Walter Gaitán previo al encuentro del sábado y esta mañana ambos fueron los últimos en salir del vestidor aunque por separado.

Su atinada carrera como DT en donde obtuvo un Subcampeonato en la Copa Libertadores con el Cruz Azul y el Campeonato con el Pachuca, la temporada pasada. Equipo que dirige, equipo que está en los primeros planos del Futbol Mexicano, pero según declaró, ésta es su peor etapa como Entrenador.

"Creo que sí, porque no es lo que yo pensaba ni yo esperaba, nadie quiere una situación así pero ante no te puedes doblar y seguir adelante".

"Siento mucha -rabia- y mucho dolor, pero finalmente hoy me lo tengo que tragar y a pesar de que sé que mucha gente lo debe estar festejando pero ni modo, hoy me toca andar a la baja y ya vendrá a la buena y de eso yo me encargo de que vuelva a suceder".

Aún así, a pesar de la verguenza del marcador de 7-0, Trejo no se amilana. "Se siente muy feo pero es parte del trabajo, de la responsabilidad y no me rajo ni me  doblo, estamos golpeadones esa es la realidad y nos vamos a levantar, esto es lo que hemos sacado de conclusión y es una experiencia más en la vida".

-¿El equipo tocó fondo?-  "No es que toques fondo, estamos mal, si tu lo quieres considerar así está bien, más mal no podemos estar así que tiene que venir la tendencia a mejorar".

El DT auriazul comentó que durante esta semana trabajará con respecto al rival y a su propio equipo, pues está claro el compromiso de levantar sí o sí ante Santos.

"El plantel tiene que tener una reacción, las cosas salieron mal y todo mundo sabe en qué se ha equivocado, ahora con esa vergüenza que se tiene tenemos que salir adelante", finalizó.

Y "LIBRES Y LOKOS" LOS APOYAN

Más de 30 integrantes de la Barra de los felinos, "Libres y Lokos", asistieron a la práctica de hoy y tuvieron la oportunidad de hablar con el DT José Luis Trejo. Según platicó el estratega, los jóvenes fueron solamente a externarle su apoyo tras la goleada del Toluca y solicitaron hablar con los jugadores.

Al final del entrenamiento el grupo permaneció en el estacionamiento, aparentemente  esperaban a Walter Gaitán.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×