Juan Carlos Mosqueda aseguró que todavía se divierte con el futbol

Para el mediocampista del América, Juan Carlos Mosqueda, la presión por disputar contra Toluca un boleto para la Copa Libertadores no existe, ya que todavía se divierte con el futbol y no lo ve...
 Para el mediocampista del América, Juan Carlos Mosqueda, la presión por disputar contra Toluca un boleto para la Copa Libertadores no existe, ya que todavía se divierte con el futbol y no lo ve como una responsabilidad profesional.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2006

  • Descartó sentir nervios por buscar participar en su primer torneo internacional

Para el mediocampista del América, Juan Carlos Mosqueda, la presión por disputar contra Toluca un boleto para la Copa Libertadores no existe, ya que todavía se divierte con el futbol y no lo ve como una responsabilidad profesional.

"Todavía no entiendo que es la presión por enfrentar a un determinado rival, yo sigo viendo en el futbol una diversión que me hace muy feliz y creo que por esta razón no entiendo de ciertas cosas que tienen los juegos. Lo que tengo es impaciencia porque inicie el juego, pero tampoco estoy nervioso".

Manifestó que el partido contra Toluca significa el primer gran reto para estar en una competencia internacional con el equipo mayor del América, pero ya antes en fuerzas básicas ha participado en esta clase de torneos.

"Ya antes he participado en torneos internacionales, ahora contra Toluca será el más importante de mi vida, sobre todo porque los mexiquenses tienen un equipo ordenado que pelea mucho en la media cancha y arriba te pueden hacer gol cualquiera de sus delanteros".

De los comentarios que han realizado algunos técnicos sobre sus cualidades como jugador, el mediocampista americanista agradeció sobre todo lo declarado por el argentino Américo Gallego, técnico de Toluca.

"Agradezco que el señor Gallego me haya nombrado como el mejor en mi posición, ahora debo trabajar más duro y tomarlo con mucha calma. También estoy consciente que ahora la marcación sobre mi persona será mayor y más intensa, para eso estoy aprendiendo cada día más".

Explicó que llega con mucha confianza al juego de este miércoles contra Toluca, en Houston, pues "los triunfos nos han fortalecido, ahora sólo falta que el Profesor Luis Fernando Tena me tome en cuenta para jugar, estoy listo para lo que América requiera de mí".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×