Los jugadores de Tigres desconocen la razón por el mal paso del equipo

En Tigres todos saben que hay un problema, pero nadie sabe con exactitud cuál es.
 En Tigres todos saben que hay un problema, pero nadie sabe con exactitud cuál es.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 18 de Septiembre de 2006

  • Los jugadores quieren levantarse ante Santos este fin de semana

En Tigres todos saben que hay un problema, pero nadie sabe con exactitud cuál es.

Ni el técnico ni los jugadores de Tigres pudieron dar una explicación sobre lo que está pasando; mientras algunos consideran que podría pasar por la actitud, otros señalaron que es cuestión de ponerse las pilas. Otros ni siquiera eso.

José Luis Trejo expresó que durante el juego ante Toluca, los goles de los choriceros no le dieron siquiera el tiempo para hacer ajustes ni pensar en cambios, pero la experiencia la toma como una de esas cosas que ocurren en el futbol.

"En estos momentos -a goleada- pasó por una situación que nadie se la puede explicar, ni siquiera los mismos jugadores podrían explicar qué pasó, son cosas que pasan en el futbol y así es pero no quiere decir que no estén en posición de jugar, mas que nadie ellos están dolidos de lo que pasó y seguramente reaccionarán y revertir esto", aseguró.

El mediocampista veracruzano, Tomás Campos, se mostró ´sacado de onda´ por lo ocurrido el fin de semana ya que consideró que Tigres no ha estado tan mal futbolísticamente como para sumar 9 puntos y estar en el lugar 15 de la tabla general

"Fíjate que ni yo me lo explico porque hemos trabajado bien y nos se nos han dado los resultados por circunstancias que tu quieras, que a veces uno no salga concentrado".

"Da vergüenza porque este es un gran equipo pero desgraciadamente no se nos han dado los  resultados. pero hay que estar conscientes de que hay que ver la luz y sacar esto adelante", dijo el ex de Cruz Azul.

El arquero Emmanuel González apuntó que Tigres ha tocado fondo pero más bajo no  pueden caer; a pesar de que el arquero no ha tenido actividad en este torneo, apuntó que  duele mucho la situación en la que está el grupo. ¿Cuál es el problema de Tigres? Ni le  digan, por que no posee dones sobrenaturales para saberlo, según dijo.

"Se ha tocado fondo y de ahí lo que viene es ascender, pero solo el grupo puede sacarlo  adelante, el trabajo es la clave.. .Frases más, frases menos, las mismas trilladas de siempre,  pero la realidad es ésta. Estamos mal porque la gente está avergonzada de lo que pasó el  sábado y este fin tendremos que revertir. Hablamos bastante fuerte en la mañana, entre   nosotros y con el Cuerpo Técnico. esto es una prueba que le pone Dios a los hombres y sólo  los hombres salen adelante".

-¿El problema de Tigres radica en actitud o en lo futbolístico?- "No te sé decir, no sé ni  mago, ni Psicólogo, no soy nostradamus ni nada, la realidad es que tenemos ahorita", dijo molesto el cancerbero.

Finalmente, el ecuatoriano Luis Fernando Saritama declaró que tras la plática que tuvieron  jugadores y Cuerpo Técnico en los vestidores de Zuazua, lo acordado tendrá que notarse este  fin de semana ante Santos.

"Ansiamos poner en práctica lo que hemos conversado en el próximo partido", declaró.

Así que el principal problema de José Luis Trejo será orientar a sus jugadores en conocerlo,  ya que aunque él ha declarado que es cuestión de actitud en la cancha la respuesta parece  estar más cerca de la cuestión futbolística.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×