Rafa Benítez entre los candidatos al banquillo del Inter, según un diario

El Técnico español Rafael Benitez, actualmente al frente del inglés Liverpool, figuraría entre los candidatos a ocupar el banquillo del Inter de Milán en el caso de una marcha del ahora entrenador...
 El Técnico español Rafael Benitez, actualmente al frente del inglés Liverpool, figuraría entre los candidatos a ocupar el banquillo del Inter de Milán en el caso de una marcha del ahora entrenador Roberto Mancini, según indica el diario romano "Il Messagg

MEDIOTIEMPO | Agencias 18 de Septiembre de 2006

  • Medios italianos no dudan en afirmar que Mancini tiene un plazo de tres partidos

El Técnico español Rafael Benitez, actualmente al frente del inglés Liverpool, figuraría entre los candidatos a ocupar el banquillo del Inter de Milán en el caso de una marcha del ahora entrenador Roberto Mancini, según indica el diario romano "Il Messaggero".

Los malos resultados obtenidos en los dos últimos encuentros (derrota en Lisboa en la Champions League y empate casero con el Sampdoria en el campeonato italiano) por el Inter de Milán ya han empezado a levantar rumores sobre una posible destitución de Mancini en el caso de no mejorar en los próximos encuentros.

Así, algunos medios informativos italianos no dudan en afirmar que Mancini tiene "un plazo de tres partidos" para enderezar el rumbo del equipo y conseguir buenos resultados; de lo contrario sería sustituido.

Entre los que serían sustitutos temporales de Mancini se apuntan los nombres del sueco Sven Göran Eriksson y del italiano Claudio Ranieri, ambos con amplia experiencia internacional.

Pero, sobre todo, los medios informativos ya apuntan a quienes supuestamente estarían en la mente de Massimo Moratti, accionista de referencia del Inter de Milán, como Técnico para la próxima Temporada. Son el portugués José Mourinho (Chelsea) y Rafael Benítez (Liverpool).

De Benitez, "Il Messaggero" dice: "Es un Técnico apreciado (en el Inter), además de por sus resultados, antes en el Valencia y ahora en el Liverpool, también por sus modos gentiles".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×