Ricardo 'Tuca' Ferretti pide al equipo que juegue al máximo

Luego de cumplirse la Primera Mitad del Torneo Apertura 2006, Ricardo "Tuca" Ferretti comentó que el equipo va por buen camino y espera que la buena racha se prolongue en el resto de la campaña...
 Luego de cumplirse la Primera Mitad del Torneo Apertura 2006, Ricardo "Tuca" Ferretti comentó que el equipo va por buen camino y espera que la buena racha se prolongue en el resto de la campaña regular.

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Septiembre de 2006

  • El Técnico confía que sus dirigidos son capaces de sacar adelante el Torneo

Luego de cumplirse la Primera Mitad del Torneo Apertura 2006, Ricardo "Tuca" Ferretti comentó que el equipo va por buen camino y espera que la buena racha se prolongue en el resto de la campaña regular.

Además, externó que los Pumas tienen la capacidad de jugar bien al Futbol, luchar al máximo porque tienen la capacidad física y mental para destacar en éste y el próximo torneo, con la finalidad de mejorar en la Tabla Porcentual y además colarse a la Liguilla en ambas competiciones.

"Ahí la llevamos, vamos por el caminito, estamos dando pasos hacia delante y no para atrás. Estamos trabajando para sumar lo más que se pueda; por supuesto que nadie es invencible y alguna vez perderemos, pero la intención de todos es ganar la mayor cantidad de puntos y para ello trabajamos", definió.

Por otra parte, el volante brasileño Leandro Augusto calificó de buena la Doble Jornada, porque el equipo sacó siete puntos de nueve posibles y para ellos es importantísimo sumar tanto de local como de visitante.

"Conseguimos algo importante tomando en cuenta que tuvimos dos partidos fuera de casa, fue muy importante haber sumado en los tres juegos. Ahora es importante seguir con esta racha porque todavía nos falta mucho".

Finalmente, Ariel Maximiliano López mencionó que al llegar al equipo, tiene la misión de responderle al entrenador cuando lo requiera y de sumar por el bien del equipo universitario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×