Técnico Reinaldo Rueda, invitado a Congreso Internacional en Pachuca

El Pachuca de México confirmó hoy la invitación que le ha hecho al Técnico de la Selección Colombiana, Reinaldo Rueda, para participar como ponente en el Congreso  Internacional "Cuna del Futbol...
 El Pachuca de México confirmó hoy la invitación que le ha hecho al Técnico de la Selección Colombiana, Reinaldo Rueda, para participar como ponente en el Congreso  Internacional "Cuna del Futbol Mexicano", que se celebrará entre el 16 y el 18 de

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2006

  • El evento organizado por el Club Pachuca se llevará a cabo del 16 al 18 de Noviembre

El Pachuca de México confirmó hoy la invitación que le ha hecho al Técnico de la Selección Colombiana, Reinaldo Rueda, para participar como ponente en el Congreso  Internacional "Cuna del Futbol Mexicano", que se celebrará entre el 16 y el 18 de Noviembre próximo.

Tras recibir la invitación, se ha conocido que la Federación Colombiana de Futbol le daría a Rueda una Licencia de tres meses, no remunerada, pues el estratega viajaría también a un Congreso de Técnicos en Europa.

El evento mexicano es organizado por el Pachuca, uno de los dos Clubes más ganadores de ese país en los últimos 8 años, y que además de contar con una Universidad del Futbol, se preocupa en el país por el desarrollo integral de esta disciplina deportiva.

En sus congresos se han hecho presentes importantes figuras del Futbol Mundial como Pelé y el argentino Jorge Valdano, entre otros.

El Congreso está dirigido a Presidentes, Directores Técnicos y demás mandos de los Clubes del Futbol Profesional.

Su programa está integrado por conferencias y mesas redondas sobre los temas de mayor interés en esta disciplina deportiva.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×