Aceptan jugadores de Dorados los errores cometidos.

La tranquilidad de los tres puntos logrados el pasado sábado ante el equipo de Tecos de la UAG, le da un respiro al equipo de casa Dorados de Sinaloa, y hoy por la mañana regresaron a los...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS19 de Septiembre de 2006

La tranquilidad de los tres puntos logrados el pasado sábado ante el equipo de Tecos de la UAG, le da un respiro al equipo de casa Dorados de Sinaloa, y hoy por la mañana regresaron a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro ante Colima Pegaso.

El grupo en general mostró un rostro diferente, algunos tristes por los abucheos de lo que fueron objeto, sin embargo reconocieron fallas en su accionar, pero dejaron claro que en todo momento han puesto el cien por ciento de su capacidad para buscar la victoria del equipo.

El medio campista amazónico de Dorados Lucas Silva, acepto su error en las oportunidades de gol que tuvo, pero se comprometió a seguir trabajando cada día para obtener mejores resultados, dijo estar tranquilo, la afición tiene razón en protestar por que paga un boleto para ver un espectáculo y ver a su equipo ganar, los jugadores como  profesionales estamos obligados a dar lo mejor en el terreno de juego.

Por su parte Carlos Hurtado, coincidió con lo manifestado con Lucas Silva, y dijo no hay otra mas que seguir trabajando en la semana para llegar en un mejor nivel en cada partido.

El grupo completo trabajo en la cancha del empastado de las instalaciones del Splash Club, la sesión consintió en regenerativo, recreativo y  análisis del partido.

[mt/dorados de sinaloa]    

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×