Así se jugará la Jornada 10

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2006 del futbol mexicano.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Septiembre de 2006

  • Tecos-Chivas, intenso duelo

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2006 del futbol mexicano.

En esta ocasión hubo dos cambios de hora con relación a la programación original de los duelos. El primero y más importante es cambio de hora del Querétaro-Atlante que cambió del sábado a las 17:00 horas a las 20:00 del mismo día. El segundo es sólo de una hora, ya que el Tecos-Chivas se jugará a las 17:00 del domingo, una hora más de lo que se había previsto.

De esta forma, en esta décima fecha se jugarán seis duelos en sábado y ahora el domingo es un poco más futbolero con 3 duelos.

En esta jornada hay varios duelos atractivos, como el siempre intenso Tecos-Chivas, el duelo de líderes Atlas-Toluca o el América Monterrey.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 10

SAN LUIS vs. PACHUCASábado 23 de Septiembre de 2006 a las 15:00 horasLos potosinos llegan a este duelo luego de sacar un empate de casa de Santos con el que llegó a seis partidos sin perder de los cuales 4 han sido victorias. Así, San Luis tiene 14 puntos en el primer lugar del G2. Por su parte, Pachuca, ya superada la mala racha, viene de ganar a Monarcas con lo que llegó a 10 puntos y escaló al cuarto lugar del mismo sector, por lo que este duelo se vuelve vital para ellos pues estarán enfrentando al líder.

VERACRUZ vs. JAGUARESSábado 23 de Septiembre de 2006 a las 17:00 horasLos Tiburones vienen de una nueva derrota, ahora ante Atlante en el Azteca, con lo que perdieron sus dos visitas consecutivas en la J8 y J9. Veracruz no ha ganando un solo punto fuera de casa pero no ha perdido de local; tiene 10 puntos en el quinto lugar del Grupo 2. Por su parte, Jaguares goleó 4-0 al Atlas que llegaba como Superlíder y se confirmó como uno de los mejores equipos y la más grata sorpresa del torneo. Los chiapanecos tienen 17 puntos en el segundo lugar del G1 y tercero general.

TIGRES vs. SANTOSSábado 23 de Septiembre de 2006 a las 19:00 horasLos Tigres, luego de sufrir la goleada más estrepitosa del equipo en torneos cortos al caer 7-0 ante Tigres, aguantó al técnico José Luis Trejo quien anunció que tomará medidas con el plantel. Los felinos tienen seis fechas sin perder, de las cuales cuatro han sido derrotas, con lo que se quedó con 9 puntos en el penúltimo sitio del G3. Por su parte, Santos es el único que no ha ganado en el torneo y por ende, es el último sitio general con 4 puntos y aunque con Daniel Guzmán, técnico que lleva una semana al frente del equipo, ha logrado mejorar, aun no logra ganar un partido. Además, los laguneros son últimos en la porcentual.

MORELIA vs. CRUZ AZULSábado 23 de Septiembre de 2006 a las 19:00 horasLos Monarcas estrenan técnico en la persona del "Fantasma" Figueroa y ante un rival dificilísimo. Morelia no ha perdido en casa, pero fuera no ha sacado un solo punto y la jornada pasada cayó 2-0 ante el Pachuca, por lo cual la Directiva decidió cesar a Hugo Hernández. Los michoacanos tienen 10 puntos en el cuarto lugar del Grupo3. Por su parte, La Máquina llega en plena mala racha, cayó con el archirival América con lo que ligó 5 juegos sin ganar, de los cuales 4 han sido derrotas. Así, Cruz Azul tiene 13 puntos y se ha rezagado en el G1 hasta el cuarto sitio.

QUERÉTARO vs. ATLANTESábado 23 de Septiembre de 2006 20:00 horasLos Gallos Blancos llega a este duelo tras una gran victoria como visitante ante Necaxa, con lo que ligó 6 partidos sin perder, llegando a 12 puntos en el quinto lugar del G1, pero lo más importante, ya está en décimo lugar de la tabla del porcentaje. Por su parte, Atlante viene de ganar en casa 2-0 al Veracruz y pese a ser un equipo irregular, está en segundo lugar del G2, con 14 puntos, sólo abajo por diferencia de goles de San Luis.

ATLAS vs. TOLUCASábado 23 de Septiembre de 2006 a las 20:45 horasEstos duelos acostumbran ser espectaculares. Los Zorros llegan a este importante duelo luego de ser sacudidos 4-0 en casa de Jaguares, con lo que perdió el Superliderato. Ahora Atlas está en segundo general con 17 puntos y mantiene por un gol, la punta del Grupo 1. En tanto, el Toluca llega como el mejor equipo del torneo y luego de una goleada tremenda 7-0 ante los tristes Tigres con lo que llegaron a 20 puntos en la cima de la tabla general, del Grupo 3, del goleo por equipos, del goleo individual, de la tabla de porcentaje y además, es la mejor defensa. ¿Algo más?

PUMAS vs. NECAXADomingo 24 de Septiembre de 2006 a las 12:00 horasLos Pumas están bien en el torneo, en los últimos ocho partidos sólo han perdido uno, empatado tres y ganado cuatro, lo cual los tiene en quinto general con 15 puntos y los ha llevado a salir del fondo de la tabla de porcentaje. La semana pasada empataron sin goles con Chivas. Por su parte, Necaxa llega en plena mala racha, con 4 duelos sin ganar y con una pobre cosecha de 9 puntos que lo tienen en el último lugar del Grupo 1.

AMÉRICA vs. MONTERREYDomingo 24 de Septiembre de 2006 a las 16:00 horasLas Águilas del América llegan a este partido tras una gran victoria 1-2 en casa de Cruz Azul con lo que ligaron 3 victorias consecutivas, llegando a 17 puntos en el segundo lugar del Grupo 3 y el cuarto general. Por su parte, Monterrey viene de ganar 3-2 a Tecos con una remontada espectacular, pero con ciertos conflictos con su afición. Los Rayados tienen 13 puntos en el tercer sitio del Grupo 2, pero sólo están un punto abajo del San Luis.

TECOS vs. CHIVASDomingo 24 de Septiembre de 2006 a las 17:00 horasEste duelo regional siempre es de una intensidad tremenda. Tecos viene de perder en casa de Monterrey luego de tener una ventaja de 2-0; los zapopanos no han ganado aun con su nuevo técnico Darío Franco y son el penúltimo de la tabla general, con sólo 5 puntos de los 27 que se han disputado. Por su parte, Chivas llega con ciertos problemas, ya que aunque no pierde desde la Jornada 4, ha empatado cuatro juegos de sus últimos cinco y se están rezagando con 13 puntos en el tercer sitio del Grupo 1.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×