Destaca el Roma-Inter en el futbol italiano

La Roma y Palermo tratarán de mantener su paso perfecto en el inicio de la temporada 2006-07 de la Serie A del futbol italiano, cuando este miércoles enfrenten al Inter de Milán y Catania, en la...
 La Roma y Palermo tratarán de mantener su paso perfecto en el inicio de la temporada 2006-07 de la Serie A del futbol italiano, cuando este miércoles enfrenten al Inter de Milán y Catania, en la disputa de la tercera fecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • El Milán continúa con -2 puntos

La Roma y Palermo tratarán de mantener su paso perfecto en el inicio de la temporada 2006-07 de la Serie A del futbol italiano, cuando este miércoles enfrenten al Inter de Milán y Catania, en la disputa de la tercera fecha.

En una Jornada Doble en el balompié italiano, el partido más atractivo de la maratónica Jornada de diez encuentros será el que disputen Roma e Inter, dos de los grandes favoritos al Scudetto con la ausencia de Juventus de Turín y la penalización que sufrió AC Milán.

El estadio Olímpico de Roma será el escenario donde el líder de la competencia, con seis puntos y mejor diferencia de goles que Palermo (+4 por +2), haga los honores al cuadro neroazzurro, que no acaba por explotar todo su potencial.

Roma, cuadro que dirige Luciano Spalletti, ha iniciado con dos triunfos la temporada y se perfila como uno de los más serios contendientes al título, situación que deberá mostrar ante el Inter de Roberto Mancini, cuarto de la tabla con cuatro unidades.

Mientras, el máximo favorito al Scudetto de acuerdo al plantel que presenta, Inter de Milán, deberá dejar en claro que el empate 1-1 con Sampdoria el pasado fin de semana sólo fue un tropiezo y que no hay ninguna crisis en el seno del equipo.

Mientras, Palermo, que suma dos victorias en el arranque de la temporada para compartir el liderato con Roma, recibirá la visita de Catania, séptimo con cuatro puntos, en el clásico siciliano que promete.

Por su parte, un triunfo del AC Milán en su juego ante Ascoli, a celebrarse en el estadio Giuseppe Meazza, le quitaría el saldo negativo de ocho unidades con el que arrancó la temporada, por el castigo tras el fraude deportivo en Italia.

El equipo Rossonero ha ganado sus duelos previos y se ubica con -2 en la tabla general, por lo que un triunfo los pondría con una unidad, y su rival parece "cómodo", ya que aún no gana y se ubica en el lugar 13 de la tabla con apenas un punto.

Fiorentina, que comenzó la temporada con -19 puntos y aún no suma ninguno, quiere olvidar el mal inicio y comenzar la resta de unidades negativas cuando reciba en el estadio Aretemio Francia a Parma, decimocuarto con un punto.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×