El 'Conejo' está en desacuerdo con las sanciones económicas

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, aceptó que resulta difícil trabajar en una situación como la que atraviesan y rechazó que con sanciones económicas por parte de la Directiva puedan corregir...
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, aceptó que resulta difícil trabajar en una situación como la que atraviesan y rechazó que con sanciones económicas por parte de la Directiva puedan corregir el paso en el Torneo Apertura.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • Aceptó que deberían estar en los primeros lugares del torneo

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, aceptó que resulta difícil trabajar en una situación como la que atraviesan y rechazó que con sanciones económicas por parte de la Directiva puedan corregir el paso en el Torneo Apertura.

Agregó que "no es por ahí", cuando se le mencionó la posibilidad de que la Directiva cruzazulina tome las mismas decisiones que su homóloga de Tigres, la cual puso a medio sueldo al equipo por los malos resultados obtenidos.

"No creo que sea por ahí, sí, hemos caído en un pequeño descontrol y en la desconfianza, pero hemos realizado buenos partidos y creado opciones de gol que lamentablemente no hemos concretado y con las desatenciones se ha conjugado todo", dijo el "Conejo".

Señaló, sin embargo, que tanto la Directiva de Cruz Azul como los mismos jugadores han aprendido de situaciones que les han resultado complicadas en tiempos pasados, "ellos van a buscar la mejor solución y nosotros en la cancha buscar hacer un buen partido".

Estableció que ahora lo importante será sacar un resultado "a como dé lugar sin importar si jugamos bonito, pues está visto que los equipos que han jugado mal y a la defensiva están en los primeros lugares y el equipo tiene con qué para estar arriba".

"Estamos en una situación complicada, ya hemos perdido puntos importantes, ahora hay que trabajar y dejar lo que ha pasado a un lado y la única forma de revertir esto es ganando nuestro próximo partido (ante Monarcas Morelia)".

Apuntó que por ser Cruz Azul, uno de los equipos más importantes de la capital del país, las cosas se le hacen más complicadas "porque debemos estar en los primeros lugares y el torneo se presta para ganar un partido y estar en los primeros lugares".

Para el portero estar en esa posición que se les ha dado en las ultimas semanas, les ha complicado el trabajo pues consideró que les resulta difícil trabajar así, "con esa presión desde ahora para el siguiente encuentro".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×