El Hércules quiere repetir victoria de Liga y eliminar al Vecindario

El Hércules visita mañana miércoles al Vecindario, en Maspalomas, en la segunda ronda de la Copa del Rey, con la intención de repetir el triunfo ante los canarios cosechado hace dos semanas en...
 El Hércules visita mañana miércoles al Vecindario, en Maspalomas, en la segunda ronda de la Copa del Rey, con la intención de repetir el triunfo ante los canarios cosechado hace dos semanas en Liga, si bien aquel partido se disputó en el Estadio Rico Pére

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • Aarón Galindo no podrá jugar ya que fue expulsado con roja directa ante el Tenerife

El Hércules visita mañana miércoles al Vecindario, en Maspalomas, en la segunda ronda de la Copa del Rey, con la intención de repetir el triunfo ante los canarios cosechado hace dos semanas en Liga, si bien aquel partido se disputó en el Estadio Rico Pérez de Alicante.

El conjunto herculano se reencuentra con la Copa con la intención de superar la eliminatoria y no caer a las primeras de cambio, como le sucediera en la anterior edición después de perder ante el Nástic de Tarragona con un gol en propia puerta del entonces jugador alicantino Cristian Omar Lupidio (0-1).

Para el partido ante el Vecindario, el Técnico José Bordalás introducirá variaciones en el once titular respecto al equipo que alineó frente al Tenerife en el último partido de Liga.

El preparador no puede contar con el defensa mexicano Aarón Galindo, quien fue expulsado con roja directa el domingo, y tampoco con el centrocampista uruguayo Gonzalo de los Santos, quien abandonó la concentración del equipo tras el fallecimiento de su hermano.

Además, el Hércules mantiene la duda de la participación del central argentino Rolando Schiavi, quien no jugó ante el Tenerife por una amigdalitis.

El Técnico puede aprovechar también la Copa para dar descanso a algunos de los futbolistas que han gozado de más minutos y otorgar una oportunidad a jugadores que apenas han contado hasta el momento.

Así, el meta Sergio Aragoneses podría sustituir a Kossi Agassa en la portería, mientras que jugadores como Diego Mateo, Urbano, Kike Mateo o Sendoa podrían ser titulares.

Hércules y Vecindario ya se han enfrentado esta Temporada con motivo del encuentro de la tercera Jornada de Liga, que acabó con victoria del conjunto alicantino por uno a cero, gracias a un solitario tanto de Ariel Montenegro.

El posible once titular del Hércules será el formado por: Aragoneses; Redondo, Urbano, Turiel, Edu Albacar; Diego Mateo, Farinós, Benítez; Kike Mateo, Sendoa y Moisés.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×