El objetivo del 'Chelito' sigue siendo ir a Europa

El delantero argentino César "Chelito" Delgado tiene como objetivo emigrar al futbol de España al término del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano por lo cual, dijo, para el próximo mes de...
 El delantero argentino César "Chelito" Delgado tiene como objetivo emigrar al futbol de España al término del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano por lo cual, dijo, para el próximo mes de Diciembre ya debe estar negociando con algún club ibérico.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • En Junio del 2007 termina su contrato con Cruz Azul

El delantero argentino César "Chelito" Delgado tiene como objetivo emigrar al futbol de España al término del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano por lo cual, dijo, para el próximo mes de Diciembre ya debe estar negociando con algún club ibérico.

Delgado, uno de los jugadores más reconocidos en el balompié mexicano y que milita en Cruz Azul, desde hace tiempo desea cambiar de aires y llegar a una de las mejores Ligas del mundo de la cual, al parecer, la Coruña ha mostrado interés por contar con él.

Delgado dejó en claro que el interés del Depor lo llena de orgullo y que "es una linda posibilidad jugar en ese club tan importante".

Hace unas semanas, antes de que el mercado de fichajes en Europa llegara a su fin, se mencionó que Chelito pudiera ir a La Coruña por nueve millones de dólares, aunque no se llegó a ningún acuerdo y las negociaciones continúan.

El interés de Deportivo La Coruña es conseguir un extremo por derecha, y el ex de Rosario Central cumple con las cualidades que busca el técnico Joaquín Caparrós para incorporarse a su equipo, y Diciembre pudiera ser el mes esperado.

"Lo del Deportivo es una noticia que me llegó, pero no hablé nada directo con ellos, yo espero poder estar en España en Diciembre para negociar mi futuro. Si no puede ser, habrá que esperar hasta Junio", mencionó el artillero.

César Delgado, quien finaliza su contrato con Cruz Azul en Junio de 2007, dijo desconocer que su actual equipo pida nueve millones de dólares por su salida, "por ese dinero es imposible que me vaya, más que nada porque en Junio la carta de libertad es mía y me iría gratis".

Finalmente, dijo algo más sobre el Depor, "sólo conozco a (Fabricio) Coloccini y (Aldo) Duscher", y dejó en claro que "no me considero goleador, me considero un extremo diestro y me gusta moverme por todo el ataque".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×