La Directiva celeste quiere resultados inmediatos

El técnico Isaac Mizrahi sí está firme en su puesto con La Máquina, pero necesita sacar de la crisis al cuadro cementero para que la dirigencia del equipo no se vea obligada a tomar otro tipo de...
 El técnico Isaac Mizrahi sí está firme en su puesto con La Máquina, pero necesita sacar de la crisis al cuadro cementero para que la dirigencia del equipo no se vea obligada a tomar otro tipo de medidas.

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPOMéxico, Distrito Federal. 19 de Septiembre de 2006

  • Guillermo Álvarez pide mayor compromiso

El técnico Isaac Mizrahi sí está firme en su puesto con La Máquina, pero necesita sacar de la crisis al cuadro cementero para que la dirigencia del equipo no se vea obligada a tomar otro tipo de medidas.

Pero no sólo es cuestión del estratega, también los jugadores deberán mostrar un mayor compromiso y vergüenza deportiva a partir del partido del próximo sábado en el juego contra Morelia, señaló el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas.

"Es cierto que atravesamos por un momento que es desagradable para todos porque no puede ser que empezamos el campeonato de una manera perfecta con cuatro victorias y ahora llevamos cinco partidos sin ganar, tenemos que analizar entre todos porqué ocurrió ese cambio, en qué se ha fallado y corregir de inmediato.

"Hemos dicho que no vamos a tomar medidas extremas, que el profesor Mizrahi sigue en su cargo y que no vamos a estarlo ratificando cada semana, pero también queremos resultados positivos y queremos ver que los jugadores saquen su orgullo y demuestren que les duele esta situación y empiecen a darnos buenos resultados a partir de la fecha que se jugará el próximo fin de semana, debe haber un cambio de actitud y una mejoría en cuanto a resultados de manera inmediata", expresó el directivo cementero.

Sobre la molestia que manifestaron los aficionados celestes luego de la derrota ante el América en el Estadio Azul saliéndose del inmueble tras la segunda anotación de las Águilas y exigiendo la salida de Mizrahi, Álvarez Cuevas dijo que sí se toma en cuenta la opinión del público, pero que se debe hacer con la cabeza fría.

"Entiendo perfectamente a nuestros seguidores, para todos fue muy doloroso perder contra el América porque más allá de lo que se diga en las entrevistas previas sí es un partido muy especial y sí hay algo más que tres puntos en disputa.

"Entonces atendemos los reclamos y las opiniones de los aficionados, pero tenemos que estar fríos para analizar lo que pasó y para tomar decisiones, así que no queremos que se nos vaya el público del estadio y por eso necesitamos inmediatamente ese cambio de actitud y de resultados que ya mencioné", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×