Lo más importante es sumar: Reyes Simón

El nuevo Presidente del Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón sostuvo que sería muy aventurado de su parte tomar una decisión sobre el Cuerpo Técnico en este momento,...
 El nuevo Presidente del Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón sostuvo que sería muy aventurado de su parte tomar una decisión sobre el Cuerpo Técnico en este momento, "lo que tenemos que hacer es esperar este partido contra Jagu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 19 de septiembre de 2006

  • El nuevo Presidente comentó que apoyará al equipo y al Técnico

El nuevo Presidente del Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón sostuvo que sería muy aventurado de su parte tomar una decisión sobre el Cuerpo Técnico en este momento, "lo que tenemos que hacer es esperar este partido contra Jaguares, que es importantísimo y después evaluar, pero hay que esperar a ver qué pasa".

El también Presidente del Patronato de los Halcones Rojos de la Universidad Veracruzana, que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), agregó que en este momento lo más importante es sumar, "todos, afición, equipo, directiva y medios de comunicación tenemos que estar en la misma frecuencia para poder sacar esto adelante".

Consideró que más que la primera decisión a tomar a su llegada a este nuevo cargo, "lo que hemos visto lo importante es sumar, apoyar al equipo y al Técnico".

Reyes Simón aclaró que su llegada a la Presidencia del Patronato del Equipo Escualo no estaba contemplada, "fui invitado y acepté con mucho gusto; es otro reto más que vencer y estoy dispuesto a hacerlo lo mejor que se pueda".

"Es un compromiso y tenemos que tratar de hacer la mejor temporada y planear el próximo torneo, así como dar inicio al Proyecto del Equipo Veracruz a largo plazo: queremos que se den los resultados ahora", sostuvo el contador Reyes Simón.

Reconoció que el panorama no está nada fácil, "sin embargo son los retos a los que nos enfrentamos y tratar de hacer que sea un compromiso de todos y no de una sola persona, involucrar a la afición, la prensa y llegar a un feliz término".

Destacó que por el momento solamente se integra él al Patronato, pero se crearon dos Comisiones interesantes, Deportiva y Financiera, "entonces estamos en espera de apoyar dichas comisiones. Nos vamos a volver a reunir en breve para iniciar lo más pronto posible el Proyecto de los Tiburones Rojos de Veracruz".

Reyes Simón agregó que también buscará reunirse con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán lo más pronto posible para conocer la situación interna y externa de la institución y de esta manera tener un mejor panorama para trabajar sobre éste.

Carlos Reyes Simón confirmó que el ex Presidente del Patronato, Eduardo Césarman continuará como representante de la institución ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por un lapso de tiempo, "y poco a poco lo tomaremos".

Eduardo Césarman por su parte consideró que su salida es sana, ya que Carlos Reyes Simón le puede dar al equipo lo que él no le dio, aclaró que varios causas motivaron su renuncia y consideró que en este momento lo más importante es unir al grupo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×