Los Rojinegros intentarán mostrar si son más fuertes que Toluca

El Atlas tiene una nueva oportunidad para demostrar que es un equipo fuerte, cuando el próximo sábado enfrente a Toluca, en el partido más interesante de la Décima Jornada del Torneo Apertura...
 El Atlas tiene una nueva oportunidad para demostrar que es un equipo fuerte, cuando el próximo sábado enfrente a Toluca, en el partido más interesante de la Décima Jornada del Torneo Apertura 2006, al ser duelo de punteros.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • El ariete argentino Emanuel Villa declaró que tendrán un juego lindo

El Atlas tiene una nueva oportunidad para demostrar que es un equipo fuerte, cuando el próximo sábado enfrente a Toluca, en el partido más interesante de la Décima Jornada del Torneo Apertura 2006, al ser duelo de punteros.

Pese a la goleada de 4-0 que sufrieron ante Jaguares, el delantero argentino Emanuel Villa indicó que "tenemos un partido muy lindo para poder ser nuevamente el equipo que siempre se ha caracterizado, con la movilidad en el juego, hoy ellos son el mejor del torneo, pero nos sobran motivaciones para ponernos las pilas".

Aseguró también que ya no hay tiempo de lamentaciones por el cotejo ante los chiapanecos, ya que ahora la prioridad es encarar al Líder del Torneo.

"Así como hay poco tiempo para festejar, también hay poco tiempo para lamentarse, así que ahora hay que pensar en el sábado, que es un partido más importante, ante un equipo fuerte y sólo hay que trabajar", afirmó.

Por su parte, el Timonel de los Zorros, Rubén Omar Romano, dijo estar tranquilo por el desempeño de su conjunto y que con el mismo futbol dinámico que han mostrado a lo largo del torneo pondrán en aprietos a la escuadra choricera.

"Más bien ellos tienen que pensar cómo anular nuestra ofensiva, en realidad nos preocupa todo el equipo, hay que tener en cuenta que debemos tener tranquilidad y paciencia para poder abrir a un cuadro que se para muy bien atrás y que después te juega al contragolpe, entonces hay que ser muy inteligente", precisó. Sin embargo, Romano adelantó que no será un partido fácil, ya que el equipo que comanda Américo "Tolo" Gallego está acoplado en sus líneas desde hace mucho tiempo y porque es "duro de roer".

"Vamos frente a un rival complicado, el mejor del Campeonato sin lugar a dudas, debido al año y medio de trabajo que tienen, porque no hicieron muchos cambios en su equipo, solamente trajeron un par de jugadores que los vinieron a fortalecer todavía más", expresó.

A su vez, el lateral izquierdo del Atlas, Andrés Guardado, quien resultó con un fuerte golpe en el muslo, no tendrá problemas para iniciar ante Toluca, mismo caso del volante Gregorio "Goyo" Torres, quien presentó un tirón en el músculo abductor, pero que también podrá ver acción.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×