Miguel Ángel Garza renuncia a la Vicepresidencia de Tigres

Si había algo que le faltara a Tigres en esta Temporada era que hubiera una renuncia, y ésta acaba de ser recibida en la oficina del Presidente Fernando Urdiales y se trata de Miguel Ángel Garza,...
 Si había algo que le faltara a Tigres en esta Temporada era que hubiera una renuncia, y ésta acaba de ser recibida en la oficina del Presidente Fernando Urdiales y se trata de Miguel Ángel Garza, quien hasta este día fungió como Vicepresidente del equipo.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 19 de Septiembre de 2006

  • Se rumora que sale por ventilar problemas internos

Si había algo que le faltara a Tigres en esta Temporada era que hubiera una renuncia, y ésta acaba de ser recibida en la oficina del Presidente Fernando Urdiales y se trata de Miguel Ángel Garza, quien hasta este día fungió como Vicepresidente del equipo.

A través de un cortísimo comunicado, la jefatura de prensa dio a conocer lo siguiente:

"Sinergia Deportiva da a conocer que la tarde de hoy, Miguel Ángel Garza ha presentado con carácter de irrevocable su renuncia a la Vicepresidencia del Club Tigres de la UANL, esto por motivos personales".

Garza estuvo presente esta mañana en Zuazua, arribó al entrenamiento junto al Presidente Fernando Urdiales, saludó a los jugadores y después acompañó al Cuerpo Técnico y al resto de la Directiva a dar una rueda de prensa en la cancha 4 en la que se trataron las medidas que se impusieron a los jugadores para que elevaran su rendimiento en lo que resta de la Temporada.

Al ex Vicepresidente se le vio muy tranquilo, sonriente y aunque no participó en la rueda de prensa, nunca aparentó estar incómodo.

Según la redacción de Tigres, el puesto de Miguel Ángel Garza no será ocupado por alguna persona en estos momentos, pero Héctor Hugo Eugui estará pendiente del tema deportivo del primer equipo y de las divisiones inferiores.

Extraoficialmente se ha dicho que la salida de Garza se debe a la ventilación de problemas internos que hicieron públicos algunos ex jugadores felinos, los cuales se publicaron hace menos de 10 días en un periódico de la localidad y que, quizá, algunos de los futbolistas del primer equipo pusieron como condición la salida del ex Vicepresidente para mejorar su rendimiento en la cancha, pero es solamente un rumor.

El Club agradeció la entrega y el profesionalismo que Miguel Ángel Garza mostró durante el tiempo que trabajó en la Institución.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×