Ofrecen 30 millones de dólares por las 6 hectáreas del Club Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara está instalado en un predio que mide en terreno más de 60 mil metros cuadrados, es decir, más de seis hectáreas que son en este momento pretendidas por varios...
El Club Deportivo Guadalajara está instalado en un predio que mide en terreno más de 60 mil metros cuadrados, es decir, más de seis hectáreas que son en este momento pretendidas por varios empresarios que quieren levantar condominios habitacionales; otro
 El Club Deportivo Guadalajara está instalado en un predio que mide en terreno más de 60 mil metros cuadrados, es decir, más de seis hectáreas que son en este momento pretendidas por varios empresarios que quieren levantar condominios habitacionales; otro

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de septiembre del 2006

  • Los usuarios dicen que entregarán en Enero próximo las instalaciones al nuevo dueño

El Club Deportivo Guadalajara está instalado en un predio que mide en terreno más de 60 mil metros cuadrados, es decir, más de seis hectáreas que son en este momento pretendidas por varios empresarios que quieren levantar condominios habitacionales; otro empresario pretende poner un centro comercial y aunque no hay una oferta en concreto en la oficina del Director General Juan José Frangie o un letrero de "Se vende el Club Guadalajara", todo indica que así será.

Aunque es una versión no confirmada por la Directiva de Chivas, se habla que un inversionista ya ofreció 30 millones de dólares por las 6 hectáreas para desarrollar sus proyectos.

El Club Deportivo Guadalajara es pretendido por la ubicación que tiene, pues está sobre la avenida López Mateos esquina con la calle Colomos, lo cual es considerado como un excelente punto para establecer varios proyectos que pueden redituar económicamente cantidades inimaginables y Chivas está dispuesto a seguir escuchando.

El Director General del Club, Juan José Frangie, aseguró que "oferta concreta no tenemos, si en ocasiones se han acercado varios autoservicios para quedarse con la parte de la cancha, también hubo quien ofreció comprar la parte que está por los vestidores y realmente no hay nada firme. Si llegará a darse, veríamos que decisión tomar", mencionó el dirigente.

Además, en caso de vender el club o una parte de éste, hay la promesa de "que el dinero, es importante decirlo, que si se diera una buena oportunidad en una buena operación, esto mismo se invertiría en Chivas. No se llevarían los ingresos a ningún lado", además que recalcó que "las instalaciones que tenemos no son las adecuadas y para arreglar el club se requerirían muchos millones de dólares".

Los usuarios (que prefieren mantenerse en el anonimato) del Club Guadalajara saben que desde Enero las instalaciones ya serán de otro particular y que incluso, ya les han informado que tendrán que trasladarse a otro lugar como el Club Chivas San Rafael porque deberán dejar el Club Guadalajara. Los mismos trabajadores de la institución confirman que el club será entregado en Enero del 2007 a su nuevo dueño para derrumbarlo y comenzar, dicen, la construcción de una zona habitacional de primer mundo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×