Omar Bravo desea jugar ante Puebla mañana por la noche

Atendiendo a la invitación que hizo el Gobierno de Puebla días atrás, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará este miércoles por la noche a este equipo de la Primera División "A", para celebrar...
Atendiendo a la invitación que hizo el Gobierno de Puebla días atrás, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará este miércoles por la noche a este equipo de la Primera División "A", para celebrar los 62 años de vida del club poblano y que servirá
 Atendiendo a la invitación que hizo el Gobierno de Puebla días atrás, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará este miércoles por la noche a este equipo de la Primera División "A", para celebrar los 62 años de vida del club poblano y que servirá

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Septiembre del 2006

  • Aceptó que el equipo tiene falta de gol

Atendiendo a la invitación que hizo el Gobierno de Puebla días atrás, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará este miércoles por la noche a este equipo de la Primera División "A", para celebrar los 62 años de vida del club poblano y que servirá al técnico de los Tapatíos José Manuel de la Torre, para dar actividad a elementos que no han actuado normalmente en el desarrollo del Apertura 2006.

Los elementos del conjunto tapatío toman de buena gana estar en este tipo de encuentros, "ya que sabemos quienes estamos aquí, que en el Guadalajara así es, siempre lo están invitando a eventos y se tienen que cumplir. Este club tiene esa fortuna, que lo invitan a sus celebraciones y lo sabemos desde que entramos a la institución", señaló Omar Bravo, quien espera ver actividad algunos minutos ante Puebla.

Lejos de ver como un problema no descansar después de venir de una jornada doble, Bravo ve lo positivo de este tipo de encuentros, "porque estamos en constante actividad, tomamos ritmo y desarrollas mejor el futbol que se pide y trataremos de mejorar en nuestro accionar", siguió.

Sobre la falta de gol del equipo, indicó que en el seno del grupo hay tranquilidad, "porque estamos jugando bien, proponemos y lo demás (la falta de gol), son circunstancias del futbol pero eso si, jugando bien, estamos más cerca de ganar que de perder. El equipo no está desesperado porque de cierta forma el torneo ha sido amable con nosotros y estamos a tres o cuatro puntos de los líderes el grupo y, el equipo que sea líder de este grupo seguramente estará peleando el liderato de la tabla general".

Omar considera que el equipo pero en especial los delanteros, "debemos tener paciencia, seguir trabajando con las mismas ganas, entusiasmo y salir con la misma actitud a proponer los partidos. Partiendo de ahí, el equipo puede llegar a ganar", finalizó el sinaloense.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×