Richard Nuñez y el 'Chelito' Delgado abandonaron el entrenamiento

Al mal momento que atraviesa el Cruz Azul, se le sumaron las lesiones que sufrieron en el entrenamiento de este día el argentino César Delgado y el uruguayo Richard Núñez que para fortuna del...
 Al mal momento que atraviesa el Cruz Azul, se le sumaron las lesiones que sufrieron en el entrenamiento de este día el argentino César Delgado y el uruguayo Richard Núñez que para fortuna del equipo, no fueron de gravedad.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • Se repondrán para el próximo partido

Al mal momento que atraviesa el Cruz Azul, se le sumaron las lesiones que sufrieron en el entrenamiento de este día el argentino César Delgado y el uruguayo Richard Núñez que para fortuna del equipo, no fueron de gravedad.

Ambos jugadores abandonaron la práctica que se realizó en La Noria, debido a que el problema que tuvieron ya no los dejó continuar en la misma, y de inmediato fueron revisados por el Cuerpo Médico para determinar si eran graves.

Afortunadamente para la causa cruzazulina, el "Chelito" Delgado podrá estar en condiciones de jugar el próximo sábado ante Monarcas Morelia, ya que el reporte médico dio a conocer que se trató de un golpe en la rodilla izquierda que no lo pone en riesgo.

Para lograr su plena recuperación, el futbolista sudamericano estará en rehabilitación todo el día de este martes, a fin de que pueda estar en condiciones de tener acción ante el conjunto michoacano.

Núñez, por su parte, se resintió de una lesión en el muslo izquierdo y tampoco es de cuidado ya que con un tratamiento y rehabilitación, estará a tono para el duelo del sábado, al igual que "Chelito".

Por otra parte, en el trabajo matutino del equipo -que trabaja a doble sesión- la preocupación se refleja en el resto del plantel por el mal momento que atraviesan con cinco partidos sin conocer la victoria, por lo que se esfuerzan al máximo para salir adelante.

El técnico Isaac Mizrahi puso especial atención en corregir lo que llamo "errores infantiles" que se cometieron en el partido contra el América, con la esperanza de que, ahora sí, la caída con el cuadro azulcrema les haya servido de experiencia.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×