Sinisa Mihajlovic aconseja a Adriano recuperar su peso y sonreír de nuevo

Sinisa Mihajlovic, desde esta Temporada Ayudante del Técnico interista Roberto Mancini, ha reconocido que se está realizando un plan especial para intentar poner en las mejores condiciones al...
Sinisa Mihajlovic, desde esta Temporada Ayudante del Técnico interista Roberto Mancini, ha reconocido que se está realizando un plan especial para intentar poner en las mejores condiciones al delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, basado en la pérdida
 Sinisa Mihajlovic, desde esta Temporada Ayudante del Técnico interista Roberto Mancini, ha reconocido que se está realizando un plan especial para intentar poner en las mejores condiciones al delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, basado en la pérdida

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre de 2006

  • "Estamos haciendo de todo para apoyar a Adriano”

Sinisa Mihajlovic, desde esta Temporada Ayudante del Técnico interista Roberto Mancini, ha reconocido que se está realizando un plan especial para intentar poner en las mejores condiciones al delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, basado en la pérdida de peso y en la recuperación de la sonrisa.

"Estamos haciendo de todo para apoyar a Adriano y ponerle en las mejores condiciones. Es joven y una persona sensible, más que el resto precisa confianza a su alrededor, sentirse importante. A veces también necesita mimos", comenta Mihajlovic, en las páginas del diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Adriano, ya desde la pasada Temporada, no está respondiendo a las expectativas y no es tan indiscutible en las alineaciones interistas. Se le ve triste, no tan alegre como antaño e, incluso, parece haber cogido unos cuantos kilos de más que le hacen menos ágil sobre el terreno de juego.

"Sabe lo que se espera de él, se da cuenta de que no logra dar lo que desearía y ello le disgusta; tanto por sí mismo como por el equipo y (Massimo) Moratti (accionista mayoritario del Inter). Le he dicho: vuelve a tu peso habitual y ríe más; así volverá Adriano", apunta.

Mihajlovic, asimismo, considera que "los entrenamientos específicos que está haciendo con los delanteros, para buscar los espacios y recibir el balón en profundidad, son importantes".

"Anotar un gol puede también ayudarle, pero no bastaría. Volver a estar a punto físicamente, en cambio, es la condición principal para volver a ser el jugador que era, el que anotaba casi un gol por partido. Debe dar una señal, debe poner de su parte para ayudar a quien desea ayudarle", añade.

Así, Mihajlovic comenta su experiencia como jugador cuando tenía más kilogramos de los normales: "Jugué la Eurocopa 2000 con cuatro kilos de más y me notaba como si llevase una lavadora sobre la espalda. Le he dicho (a Adriano) si este verano he llegado yo con cinco kilos de más y los he perdido ya, y no debo jugar, ¿Por qué no puedes hacerlo tú?".

"Debe tener confianza en sí mismo y, sobretodo, debe sonreír más. Tiene 24 años, es rico, famoso, vive en Milán, juega en el Inter, tiene todo, ¿Qué le falta? Entonces, por qué está triste, si no es optimista él, ¿Quién debe serlo?", se pregunta Mihajlovic.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×