Suspendidos que dejó la Jornada 9

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones de los jugadores que fueron suspendidos en la pasada jornada 9 del torneo Apertura 2006 de la Primera...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones de los jugadores que fueron suspendidos en la pasada jornada 9 del torneo Apertura 2006 de la Primera División, en la que destaca la suspensión de José Luis Saritama
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones de los jugadores que fueron suspendidos en la pasada jornada 9 del torneo Apertura 2006 de la Primera División, en la que destaca la suspensión de José Luis Saritama

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Septiembre de 2006

  • Saritama de Tigres se llevó la peor parte al tener 3 juegos de castigo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones de los jugadores que fueron suspendidos en la pasada jornada 9 del torneo Apertura 2006 de la Primera División, en la que destaca la suspensión de José Luis Saritama de Tigres, quien recibió tres partidos de suspensión por agresión.

Gerardo Torrado no podrá ver acción con Cruz Azul en la fecha diez, por haber recibido su quinta amonestación en el encuentro contra el América disputado en estadio Azul el pasado sábado. El "Borrego" recibió la amonestación al minuto 56; en Monterrey, Luis Ernesto Pérez también recibió un partido de suspensión por el mismo caso que Torrado.

Por Jaguares, Herly Alcázar recibió un partido de suspensión por juego brusco grave.

En el conjunto escualo, Martín Arzuaga tampoco verá acción durante dos partidos por conducta violenta que tuvo en el encuentro frente a los Potros en la cancha del Estadio Azteca.

Y por último, está José Luis Saritama, quien fue castigado con tres partidos por agredir a un contrario en el partido que tuvo Tigres –su equipo- contra Toluca en el estadio Nemesio Diez, luego de que recibieron lo que ha sido, la goleada más llamativa del torneo.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria también informó que recibieron una inconformidad de parte del Atlante por la sanción de dos juegos que se le aplicó al defensa Horacio Cervantes por su expulsión en el encuentro ante los Hidrorrayos del Necaxa, en partido correspondiente a la fecha 8 del Apertura.

Luego de analizar las pruebas que mandó el club azulgrana, se determinó la reducción a su castigo en virtud de que se consideró que la falta que cometió al necaxista Andrés Nicolás Olivera, a quien le había dado un codazo, la jugada fue analizada por lo que el defensa podrá jugar en la fecha diez ante los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora.

Jugador Equipo Suspensión/Causa Gerardo Torrado Cruz Azul 1 juego/Exp. por quinta amonestación Herly Alcázar Jaguares 1 juego/Exp. por juego bruco grave Luis Pérez Monterrey 1 juego/Exp. por quinta amonestación Martín Arzuaga Veracruz 2 juegos/Exp. por conducta violenta José Luis Saritama Tigres 3 juegos/Exp. por agredir a un contrario

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×