Walter Gaitán cumplirá órdenes de Urdiales

No muy convencido por la decisión que tomó la Directiva en cuanto a pegarle a los jugadores en el bolsillo por el bajo rendimiento en este Apertura 2006, Walter Gaitán señaló que acatará las...
 No muy convencido por la decisión que tomó la Directiva en cuanto a pegarle a los jugadores en el bolsillo por el bajo rendimiento en este Apertura 2006, Walter Gaitán señaló que acatará las órdenes del Presidente, Fernando Urdiales.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L. 19 de Septiembre de 2006

  • El "Chueco" Gaitán mencionó que irán por el triunfo ante Santos Laguna

No muy convencido por la decisión que tomó la Directiva en cuanto a pegarle a los jugadores en el bolsillo por el bajo rendimiento en este Apertura 2006, Walter Gaitán señaló que acatará las órdenes del Presidente, Fernando Urdiales.

El atacante argentino mencionó que la solución a todos los problemas que tiene Tigres en este momento está en obtener buenos resultados y ello es lo que buscarán ante Santos Laguna este fin de semana.

"A la mayoría no nos gusta pero estamos dispuestos a acatar órdenes y seguir para adelante, pensar que esto tiene solución y seguir como grupo para sacarlo porque somos lo más implicados", dijo Walter y agregó: "Estamos de acuerdo, el tema es como te dijo Fernando, a nadie le gusta que le toquen lo suyo, lo que uno viene haciendo durante varios años".

"Pero son nuestros jefes, tenemos que acatar ordenes como cualquier trabajador; lo importante es que nosotros como profesionales que somos no nos gusta estar en esta situación del fin de semana pasado y que la solución es sacar el resultado que es lo que nos van a dar para seguir peleando".

Gaitán explicó que el hecho de que la Directiva haya impuesto estas medidas no significa que sólo por ello deban reaccionar, pues va más allá de lo económico.

"Esperemos que eso dependa de nosotros, no es mucho la medida sino la cuestion personal y futbolística de que cada uno queremos dar lo mejor de lo que tenemos aunque no se han dado las cosas pero el fin de semana esperemos que lo podamos hacer y de ahí no parar".

El 10 declaró que el grupo está dolido por lo sucedido en Toluca en la Jornada pasada pero lo revertirán en la próxima fecha a como dé lugar.

SALDREMOS CON ACTITUD: "CHAMAGOL"

Quizá sea el momento más difícil de Sebastián González en su carrera futbolística, pues no solo bajó su producción de goles, sino que está en las filas de un equipo que se encuentra muy lejos de ser uno de los grandes en México.

El delantero chileno fue de los jugadores que más preocupados se ha mostrado en las últimas fechas, y esta mañana aseguró que la afición que vaya a apoyarlos este fin de semana ante Santos verán a un equipo con actitud.

"Hay que dejar claro que nosotros siempre tenemos la motivación de ganar, de entrar con todo a la cancha y que el sábado independientemente de todos los rumores y medidas que se han dicho, el equipo saldrá con la actitud de ganar porque capaz que el sábado ganemos y que se diga que fue por esta medida".

Incluso el atacante felino mencionó que en las Jornadas restantes el equipo se jugará más que el sueldo.

"Creo que es el orgullo profesional lo que está en juego y nosotros estamos conscientes de que lo más importante es cerrar filas, unificarnos más que nunca y tratar de ganar como sea para seguir escalando", expresó.

Para "Chamagol" aún hay oportunidad de pelear por la Liguilla a pesar de los 9 puntos que suman hasta esta Jornada: "No todo está perdido, salió lo del descenso, pero eso no está en nuestra mente solo está el seguir peleando en la Liguilla", dijo. Sebastián espera que el mal paso del equipo mejore cada fin de semana, ya que "hay que mirar hacia adelante sin pensar en lo económico y que la gente vuelva a identificarse con un equipo que ha trascendido, que por algo es conocido internacionalmente y que ha jugado Copa Libertadores", confesó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×