Consigue visa y viaja Rosada a Houston donde chocó sin consecuencias

El mediocampista de los Diablos del Toluca, el argentino Ariel Rosada, sufrió un accidente automovilístico la noche de este martes a su llegada a la ciudad de Houston donde disputará ante las...
El mediocampista de los Diablos del Toluca, el argentino Ariel Rosada, sufrió un accidente automovilístico la noche de este martes a su llegada a la ciudad de Houston donde disputará ante las Águilas del América en el Reliant Stadium, el pase a la Copa Li
 El mediocampista de los Diablos del Toluca, el argentino Ariel Rosada, sufrió un accidente automovilístico la noche de este martes a su llegada a la ciudad de Houston donde disputará ante las Águilas del América en el Reliant Stadium, el pase a la Copa Li

Raúl Vilchis (Xinhua) | MEDIOTIEMPOHouston, Texas. 19 de Septiembre de 2006

  • Ocho coches involucrados en un accidente aparatoso

El mediocampista de los Diablos del Toluca, el argentino Ariel Rosada, sufrió un accidente automovilístico la noche de este martes a su llegada a la ciudad de Houston donde disputará ante las Águilas del América en el Reliant Stadium, el pase a la Copa Libertadores 2007.

El "Bombón" quien viajó por separado del resto del equipo Toluca, por carecer de la visa de entrada a los Estados Unidos, misma que fue tramitada en estos días, arribó a la ciudad texana a las 10:00 de la noche, pero no fue hasta las 11:30 cuando se presentó en el hotel de concentración ya que el automóvil en el que viajaba se vio involucrado en un accidente con otros ocho vehículos en la autopista 610.

Rosada viajaba acompañado de dos elementos del Cuerpo Técnico de los Diablos Rojos, comentó que fue un poco aparatoso porque fueron muchos coches los que salieron afectados y agregó, "estamos bien no pasó nada, nos asustamos un poco pero ya pasó".

"Me siento bien, muy contento porque al final pude obtener la visa, con muchas ganas de mañana poder ganar", explicó al único medio de comunicación que esperó su llegada al hotel.

Ariel Rosada se ha venido desempeñando como titular en el medio campo del Toluca, líder del Apertura 2006 del futbol mexicano.

Sobre la posible alineación en el partido frente a las Águilas, mañana miércoles, 20 de septiembre, declaró, "todavía no sé como vaya a ser. El entrenador no ha dicho nada, hasta mañana veremos que pasa".

Toluca disputará este miércoles ante las Águilas del América su pase a la Copa Libertadores 2007 en el Reliant Stadium de esta ciudad de Houston, Texas.

[mt/Xinhua][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×